¡Extendemos la campaña doble beneficio en productos integrales de salud!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Extendemos la campaña doble beneficio en productos integrales de salud!

Publicado el 14 de junio , 2021

Cumpliendo nuestro compromiso de ofrecerte las mejores oportunidades comerciales.

A lo largo de la pandemia hemos aprendido que la salud es lo más importante. Por eso, lanzamos una nueva campaña de nuestros seguros integrales de salud. En esta ocasión ofrecemos doble beneficio: descuento y pago en cuotas sin intereses.

¿En qué consiste la campaña?

Todas las solicitudes de póliza nueva podrán aplicar a 2.5% de descuento y tendrán la posibilidad de fraccionar su pago hasta en 12 cuotas sin intereses.

¿Qué debes considerar?

  • El descuento es válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No es válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 14 de junio hasta el 13 de agosto inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y el fraccionamiento sin intereses aplica por el resto de la vida de la póliza.

  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante: para que una solicitud aplique a la campaña es necesario indicarlo previamente; de lo contrario, no será considerada. Toma en cuenta estas recomendaciones:
- Cuando envíes la solicitud en pdf editable al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe) indica, tanto en el correo como en el campo Observaciones relevantes de la solicitud, que aplicará a la campaña de salud.
- Cuando ingreses la Nueva Solicitud Digital de Salud (SDS), indica que aplicará a la campaña de salud en la pregunta ¿Tiene algún comentario adicional? (se encuentra en el paso 4 del módulo Preexistencias).

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.


Nuevas Regulaciones