Comprometidos con la sostenibilidad


  Volver

Novedades Pacífico

Comprometidos con la sostenibilidad

Publicado el 01 de octubre , 2020

Trabajamos por un mundo más próspero y para proteger la felicidad de las personas.

Compartimos contigo una muy buena noticia. Somos la primera aseguradora de Latinoamérica en firmar el PRI (Principles for Responsible Investment). Esa iniciativa mundial, apoyada por las Naciones Unidas, promueve la incorporación de factores ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo) en el análisis de inversiones y la toma de decisiones de inversión.

Así, nos comprometemos a trabajar por un mundo más próspero mediante la inclusión de las mejores prácticas internacionales en la gestión de riesgos de inversión y la creación de mercados sostenibles, al mismo tiempo que velamos por los intereses de nuestros stakeholders.

Además, en la búsqueda de fomentar las mejores prácticas de inversiones en el mercado de capitales local, desde este año somos socios del Programa de Inversión Responsable (PIR), asociación peruana que trabaja para guiar el ecosistema financiero nacional hacia inversiones más responsables y sostenibles.

Al sumarnos a estas dos iniciativas reafirmamos nuestro compromiso de mantener una gestión sostenible y responsable. De esa manera, cumpliremos mejor nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas.