Dr. Online se extiende


  Volver

Novedades Pacífico

Dr. Online se extiende

Publicado el 24 de julio , 2020

Nuestro servicio de orientación médica virtual llega a más provincias.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria venimos ofreciendo alternativas que permiten a nuestros mutuos clientes continuar atendiéndose.

Siguiendo ese empeño, hemos ampliado el radio de acción de Dr. Online, nuestro servicio de orientación médica virtual sobre condiciones de baja complejidad. Así llegamos a más personas. Dr. Online tiene un costo de S/20. El pago se efectúa por cada consulta que origine envío de medicinas o pruebas de laboratorio, incluso por aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Las provincias que, desde ahora, podrán contar con este servicio de consulta a través de videollamadas, de lunes a domingo (incluso feriados), desde las 7:00 a.m. hasta las 11:30 p.m., son las siguientes:

Iquitos Arequipa Trujillo Piura
Talara Cajamarca Chimbote Tumbes
Chiclayo Cusco Tacna Ica
Pucallpa Puno Ilo Cañete
Tarapoto Huancayo Moquegua Ayacucho

 

En caso el asegurado necesite recoger medicamentos, lo podrá hacer en Inkafarma o MiFarma, de lunes a sábado, de 7 a.m. a 6 p.m. Previamente deberá comunicarse al 962-380-337 o 985-794-523 para coordinar el local donde se le entregarán los medicamentos, dentro de las siguientes 48 horas.

Al recoger los medicamentos en la farmacia, el asegurado deberá identificarse con su DNI y presentar la receta membretada de Dr. Online. Cabe indicar que esa receta, una vez emitida, tendrá una vigencia de solo 5 días.

Recuérdales a nuestros mutuos clientes que pueden acceder a Dr. Online a través del APP SANNA, el cual está disponible en Google Play o App Store.