Volver

Novedades Pacífico

Extendemos nuestras promociones especiales hasta mayo

Publicado el 03 de abril , 2020

En Pacífico nos preocupamos siempre por el bienestar de nuestros mutuos clientes. Y sabemos que esta coyuntura no es fácil. Sin embargo, es nuestra responsabilidad, hoy más que nunca, ayudarlos a estar protegidos.

Por eso, queremos contarte que hemos creado una campaña que tendrá vigencia del 1 al 31 de mayo, en la cual tú y nuestros mutuos clientes podrán acceder a beneficios especiales.

Autos

Para continuar protegiendo aquello que tus clientes valoran, podrás ofrecerles hasta el 20% de descuento en su Seguro de Auto Modular, Todo Riesgo-Plan Full de uso particular. Este descuento aplica para toda venta nueva que se afilie al débito automático.

Y para el Seguro Plan Kilómetros te ofrecemos una comisión del 10% por las ventas nuevas que se efectúen en este mes.

Hogar

Nuestra casa es uno de los lugares más importantes que tenemos y que logramos conseguir con mucho esfuerzo. Por eso, durante esta campaña te ofrecemos 20% de descuento en todas las ventas nuevas que generes en mayo. Este descuento aplica siempre y cuando se afilien al débito automático y a póliza electrónica. Además, a las renovaciones que se afilien a ambas modalidades también se les podrá otorgar hasta 20% de descuento, solo debes consultar con tu ejecutivo comercial.

Pymes

Para cuidar la inversión y dedicación de nuestros emprendedores, podrás ofrecerles 10% de descuento en el Seguro Pyme. Cabe resaltar que este descuento aplica para toda venta nueva y renovaciones que se efectúen en mayo bajo la modalidad de débito automático y póliza electrónica.

Como embajador de nuestra marca y porque nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, recuerda que contamos con algunas facilidades de pago de nuestros seguros. Haciendo clic aquí podrás revisar el detalle.

Si tuvieras alguna duda adicional, puedes comunicarte con tu ejecutivo comercial

Seguimos trabajando para brindarte las mejores opciones del mercado asegurador en esta coyuntura.


Nuevas Regulaciones