Volver

Novedades Pacífico

Nuevos beneficios para Paquete de Asistencias de Hogar

Publicado el 06 de mayo , 2020

La coyuntura actual nos obliga a permanecer más tiempo en nuestros hogares. También hace que cambien las necesidades de nuestros clientes en común.

Por eso, hemos ampliado el paquete de asistencias de nuestro seguro Hogar Flex. Ahora, por la compra de cualquiera de sus planes, los beneficios adicionales vienen totalmente gratis.

Estos beneficios están disponibles desde el 6 de mayo hasta el 30 de setiembre de este año. Los detallamos a continuación:

1. Asistencia por Emergencia del Hogar: Ahora, el afiliado tiene 3 atenciones adicionales a las indicadas en las condiciones particulares de su póliza por cada servicio de cerrajería, gasfitería, electricidad y vidriería. Estas atenciones adicionales respetan los costos máximos y las condiciones señaladas en su póliza para Asistencias por Emergencias del Hogar.

2. Mensajería del Hogar: Este servicio le permite enviar mensajería desde su hogar hacia otro lugar dentro del radio de cobertura*. Aplica para trasladar documentos o paquetes, excepto objetos de valor, frágiles o que excedan las medidas de 0.30 m x 0.30 m x 0.30 m (hasta US$ 100 o S/ 300 por evento). Está disponible en días hábiles de 9 a.m. a 5:00 p.m., hasta un máximo de 3 atenciones y un máximo de 1 al mes.

3. Orientación Psicológica Telefónica: Ponemos a disposición del asegurado un número telefónico a través del cual un psicólogo atenderá sus consultas. Este servicio está disponible en días hábiles de 9 a.m. a 6 p.m., con un máximo de 30 minutos por llamada (máximo 3 eventos).

4. Asistencia Tecnológica: El asegurado puede solicitar las 24 horas del día, 365 días al año, orientación telefónica para configurar software, periféricos y anti spyware. Esta asistencia puede ser utilizada de forma ilimitada.

Este beneficio podrá ser brindado directamente por Pacífico Seguros o por un tercero que designemos.

Es importante mencionar que estos beneficios aplican para ventas nuevas y de stock en caso de Hogar Flex y también para los seguros Hogar Individual (plan Oro, Clásico, Platino y Corporatvo), en caso de stock. En el caso de venta nueva, el cliente no debe hacer ninguna gestión adicional para acceder a estos beneficios. En el caso de stock, los tendrá automáticamente desde mayo (siempre que su plan cuente con asistencias).

Si tuvieses alguna consulta adicional, comunícate con nuestra Central de Asistencias: 415-1515.

Seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes en común coberturas precisas, que los ayuden a enfrentar la difícil coyuntura que estamos viviendo.

 

*La asistencia de Mensajería del Hogar tiene un radio de cobertura que abarca las siguientes zonas:
• Lima Metropolitana y El Callao.
• Departamento de Lima: por el Norte hasta Chancay, por el Sur hasta Cañete y por el Este hasta San Mateo, Ticlio y Cieneguilla.
• Provincias: el radio de cobertura será de 30 km a la redonda partiendo del centro de las siguientes ciudades: Tumbes, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Huaral, Barranca, Ica, Chincha, Pisco Arequipa, Juliaca, Puno, Moquegua, Ilo, Tacna, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Tarapoto, Iquitos, Huánuco, Cusco, Abancay y Andahuaylas.


Nuevas Regulaciones