Volver

Novedades Pacífico

Seguro vehicular: devolvemos el 50% de las primas de marzo y abril

Publicado el 13 de abril , 2020

Esta disposición no afectará las comisiones de dichas ventas.

En estos momentos difíciles, recompensamos la confianza de nuestros mutuos clientes al elegirnos como la aseguradora que protege lo que más valoran.

Sabemos que debido a la coyuntura muchos de tus clientes permanecen en casa y, por ende, al manejar menos, reducen la exposición de sus autos. También sabemos que otros clientes están haciendo uso de sus vehículos y de las coberturas de sus seguros. Nosotros estamos para protegerlos a todos.

Por eso, te comunicamos que devolveremos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril (la devolución se hará excluyendo el IGV) a nuestros clientes que cuenten con un seguro vehicular individual, estuvieron al día en sus pagos hasta el 31 de marzo y se encuentren afiliados al débito automático.

Si tu cliente ya está afiliado al débito automático, en los próximos días realizaremos un abono directo en su cuenta o tarjeta. Si aún no lo está, debe descargar nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico, gratis del APP Store / Play Store, registrarse y afiliarse al débito automático. Así, podrá recibir la devolución. 

Y como eres un pilar importante para Pacífico, te contamos que esta devolución no afectará las comisiones percibidas por dichas ventas.

Si tienes alguna duda, puedes consultar las preguntas frecuentes que hemos preparado para ti, haz clic aquí.

Seguimos trabajando pensando en ustedes y en nuestros mutuos clientes.


Nuevas Regulaciones