Volver

Novedades Pacífico

Coronavirus: Te informamos sobre nuestras coberturas

Publicado el 14 de marzo , 2020

En un contexto como el actual por la llegada del COVID-19 (Coronavirus), desde Pacífico nos reafirmamos en nuestro rol y te recordamos que nuestros seguros de salud integrales, EPS y vida ofrecen cobertura frente a esta enfermedad.

Para nosotros también es fundamental resaltar que el Ministerio de Salud (MINSA) es la única entidad nacional autorizada para establecer los lineamientos relacionados al tratamiento del COVID-19 – basados en lo establecido por la OMS – y que seguimos sus indicaciones y protocolos en todos los frentes que correspondan.

Entendemos que, si bien esto es clave, lo más importante es acompañarte en el cuidado tu salud, la de los tuyos y nuestros clientes mutuos, por ello continuaremos enviándote constantemente información relevante para evitar la propagación de este virus.

Finalmente, si sospechas ser portador del virus o conocesa alguien que pueda serlo, te recomendamos solicitar orientación y apoyo a través de los canales asignados por el MINSA: línea telefónica gratuita, 113, o whatsapp: 952842623. De igual modo ponemos a tu disposición nuestros canales de orientación: (01) 4151515 o servicio de chat y teleorientación Dr. Online, a través de la APP SANNA. Recordemos que, para detener el avance del COVID-19, es importante contar con la participación de todos.

 

Estamos para servirte.


Nuevas Regulaciones