Atención y seguridad sin fronteras.
¡Relanzamos los seguros de viaje! Ahora nuestros mutuos clientes tendrán protección frente a imprevistos o emergencias durante sus viajes. Así, disfrutarán sus vacaciones, harán negocios o recorrerán el mundo con mayor tranquilidad.
¿Qué cubren nuestros seguros de viaje?
Gastos médicos
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Asistencia médica: cubrimos, hasta el límite de la suma asegurada, el pago de gastos médicos y hospitalarios en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes.
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Estadía en hotel por enfermedad o accidente: en caso el asegurado no pueda viajar y deba extender su estadía en el hotel, reembolsamos los gastos de alojamiento hasta por cuatro días.
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Viaje de un acompañante en caso de hospitalización: si durante su viaje el asegurado es hospitalizado por más de cinco días, cubrimos el pasaje de ida y vuelta de un familiar. Esta cobertura aplica únicamente en caso el asegurado se encuentre solo.
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Gastos odontológicos por emergencia y/o enfermedad durante el viaje.
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Terapia de recuperación física: cubrimos hasta diez sesiones para recuperación por accidente o enfermedad durante el viaje.
Imprevistos del viaje
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Pérdida de equipaje: si la aerolínea o empresa de transporte pierde la totalidad del equipaje, lo reembolsamos de acuerdo con su peso y el plan contratado.
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Cancelación forzosa de viaje: cuando el asegurado no pueda viajar debido a un accidente o enfermedad, reembolsamos los gastos por cancelación del pasaje y hospedaje.
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Retraso en el viaje: si el vuelo se retrasa más de seis horas por condiciones climatológicas, huelgas, conflictos y/o fallas en el transporte; cubrimos los gastos de alimentación y hospedaje.
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Regreso anticipado: cuando el asegurado deba regresar antes de lo previsto a causa de accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar, incendio o robo; cubrimos los gastos generados por el pago de la penalidad o el costo de un nuevo pasaje en clase económica.
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Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos: brindamos la información pertinente; sin embargo, no cubrimos los costos de restitución de los documentos.
Accidentes personales
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Traslado de restos mortales (repatriación al país de origen).
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Muerte accidental (indemnizamos a los herederos legales en caso de fallecimiento).
¿Qué beneficios ofrecen nuestros seguros de viaje?
Brindan dos alternativas que se adecúan a la frecuencia con la que viaja el asegurado: el seguro de viaje regular y el seguro de pasajero frecuente.
Y además de las coberturas contratadas en la póliza, nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes beneficios:
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Asistencia telefónica inmediata durante las 24 horas.
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Asesoramiento en su idioma.
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Suma asegurada individual (es decir, el monto de la cobertura se respeta para cada asegurado).
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Coberturas asumidas al 100%.
Para más información sobre nuestros seguros de viaje comunícate con tu ejecutivo de negocio o ingresa aquí.
Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad y bienestar de más personas.
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Una gran oportunidad para aprovechar nuestros beneficios.
Desde el 1 de febrero, podrás ofrecer las siguientes promociones a los interesados en contratar nuestros seguros integrales de salud:
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12% de descuento pagando con tarjeta de débito.
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15% de descuento pagando con tarjeta de crédito.
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18.5% de descuento para grupo familiar (titular y, al menos, dos dependientes) o pagando al contado.
¿Cuáles seguros participan en la campaña?
Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.
¿Cuáles son las condiciones de la campaña?
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Estará vigente del 1 al 28 de febrero.
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El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS),como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí.
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El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.
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La campaña aplicará solo para los planes completos (no aplican planes resguardo y/o con deductible).
¿Cómo participar en la campaña?
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Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión octubre 2022).
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Recuerda: si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio.
Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.
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En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.
Talleres Mecánicos
Livianos
Preferentes
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Afiliados
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Pesados
Preferentes
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Afiliados
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Camiones
Preferentes
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Afiliados
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Buses
Afiliados
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Furgón-Remolque
Preferentes
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Afiliados
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Para terceros afectados
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Para unidades chinas
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Vidrierías
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Despéjalas con En Letras Grandes, el nuevo video podcast de El ABC de Pacífico.
¿Tus clientes o posibles clientes creen que los trámites para cobrar un seguro de vida son muy complicados? Demuéstrales que no lo son y recuérdales que tener un seguro les facilita las cosas.
Cuando se contrata una póliza de vida, por ejemplo, el asegurado tiene que elegir a sus beneficiarios; así, en caso fallezca, sus familiares ahorrarán tiempo y dinero, pues tramitar una sucesión intestada para determinar a sus herederos legales resultará innecesario al haber elegido beneficiarios.
¿Quieres conocer más datos clave? Te invitamos a descubrir En Letras Grandes, una nueva iniciativa de El ABC de Pacífico, que, mediante video podcasts, despeja dudas y refuta mitos sobre los seguros, garantizando así que nada quede en “letras chiquitas”.
Haz clic aquí para ver el primer episodio en YouTube o aquí para verlo en Spotify.
Agradecemos que compartas la noticia del lanzamiento de En Letras Grandes con nuestros mutuos clientes, posibles clientes, tus colaboradores y cualquier persona interesada en conocer más sobre los seguros.
En Letras Grandes, descubre el mundo de los seguros.
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Nueva denominación para Ejecutivas en clínicas.
Compartimos contigo una novedad. Desde este año, nuestras Ejecutivas en clínicas pasarán a llamarse Especialistas en salud.
Este cambio se debe a la búsqueda de una denominación más amable, pero ellas seguirán cumpliendo la misma importante función que vienen realizando: brindar atención personalizada que permita a nuestros asegurados y afiliados resolver sus dudas sobre la atención en clínicas.
¿Qué servicios ofrecen?
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Información sobre procedimientos de atención en clínicas.
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Seguimiento y estado de cartas de garantía.
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Validación de cobertura en farmacia y exámenes auxiliares.
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Consultas sobre pacientes hospitalizados.
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Otras consultas.
¿Cómo contactarlas?
Nuestros mutuos clientes pueden comunicarse con nuestras Especialistas en salud a través de los siguientes canales:
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Central de Emergencias y Asistencias: (01) 415-1515 opción 1-3.
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Asistente Virtual Vera: WhatsApp 994-151515 o desde nuestra web (www.pacifico.com.pe).
Horario de atención
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De 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.
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De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados.
Te agrademos anticipadamente que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes. Sigamos trabajando juntos para brindarles el mejor servicio.