Detalle del Blog

Asimismo, estamos en el top 20 de empresas más responsables del país.

El pasado miércoles 10 de febrero, Merco, uno de los principales monitores de reputación corporativa, difundió su ranking 2020, con el top 100 de empresas con mayor responsabilidad y gobierno corporativo.

Pacífico ocupó el puesto 18, lo cual significa que hemos escalado cuatro posiciones en relación con el ranking del 2019. Asimismo, obtuvimos el primer lugar del sector asegurador.

Para quienes no estén al tanto, el ranking Merco se mide en el Perú desde el año 2012. Para ello, se realiza una muestra entre directivos, expertos de responsabilidad social, analistas financieros, comités directivos, periodistas económicos, organizaciones no gubernamentales, consumidores, entre otros. Dicha cifra asciende a 4,347 personas.

Algunos aspectos que mide el ranking son responsabilidad con el personal, ética y transparencia corporativa, así como contribución con la comunidad y al medio ambiente.

Estos resultados nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir por el mismo camino. ¡Gracias por acompañarnos en este recorrido!

 

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Gracias por acompañarnos en este evento.

Los días 16, 17 y 18 de febrero, se llevó a cabo la Semana de la Salud, evento dirigido a nuestros socios de negocios, que tuvo por objetivo mantenerlos al tanto de los temas más importantes de la actualidad. En esta oportunidad, contamos con la participación de 410 corredores a través de la plataforma Zoom. ¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron!

Durante estos días, les contamos cómo Pacifico viene enfrentando el COVID-19, repasamos nuestros productos de salud y, junto con el Equipo de Operaciones, reforzamos el flujo de solicitudes y requerimientos, que incluyó un primer acercamiento a nuestra herramienta de solicitud digital.

Las presentaciones que compartimos con ustedes esos días las encuentran en este enlace. No demoren en descargarlas, ya que solo estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2021.

Cualquier consulta adicional, no duden en contactarse con su Ejecutivo Comercial, que siempre está preparado para atenderlos.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descuentos exclusivos en baterías para nuestros mutuos clientes.

Siempre en la búsqueda de proporcionar beneficios para nuestros asegurados, establecimos una alianza con baterías Etna. Gracias a esa iniciativa brindamos una oferta extraordinaria a nuestros clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo, en sus planes Full, Base y Kilómetros.

¿Qué les ofrecemos?
Un descuento del 20% sobre el precio de lista vigente de una batería y un adicional de S/ 40, si el cliente deja su batería usada con Etna.

Para acceder a estos descuentos es preciso seguir dos pasos:

1. Indicar que se es cliente de Pacífico brindando el código que se encuentra en nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico.

2. Realizar la compra a través Etna Express, servicio que cuenta con los siguientes canales:

  • Lima: 01 514-2535

  • Arequipa: 01 514-2534

  • Trujillo :01 514-12533

  • WhatsApp: 966 319 153 / 989 816 554

  • Redes sociales: Instagram y Facebook

  • Entrando a www.etnaexpress.pe y llenando el formulario

El descuento aplica para:

  • Pólizas del seguro de autos Todo Riesgo: Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009); contratados de manera individual y que no pertenezcan a ningún programa de flotas vehiculares.

  • Pólizas vigentes, cuyos asegurados sean personas naturales con DNI o carnet de extranjería.

  • Pólizas de uso particular.

  • Todas las pólizas nuevas y renovadas desde el inicio de la campaña, y que tengan una vigencia mínima de 12 meses.

  • Lima, Arequipa y Trujillo.

Informa a nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares sobre esta promoción. Así los ayudarás a renovar la batería de su vehículo.

Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, ingresa a www.pacifico.com.pe

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ofrecemos descuentos exclusivos para nuevas pólizas.

En Pacífico, buscamos brindarte las mejores herramientas comerciales para apoyar tu gestión con nuestros mutuos clientes. Por eso, hemos diseñado una campaña con un descuento de hasta 7.5% en nuestros productos integrales de salud.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva con 3 asegurados o más, aplica el 7.5% de descuento. En caso de presentar una solicitud con 1 o 2 asegurados, podrás aplicar 5% de descuento.

¿Qué debes considerar?

  • El descuento es válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo o con deducible.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • Es válido solo para la primera vigencia.

  • Está sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante: Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), indica que aplicará al descuento; también puedes señalarlo en la misma solicitud, en el campo Observaciones relevantes. Si no cumples con alguno de estos requerimientos, no accederás al descuento.

Si tuvieses consultas adicionales, contacta con tu ejecutivo comercial, él te atenderá.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Incentivos

La norma modifica varios de los reglamentos vigentes.

Tenemos noticias que influirán directamente en tu labor como corredor. Se ha publicado la resolución Nº 00277-2021-SBS, que modifica los siguientes reglamentos:

  • Reglamento de Comercialización de Productos de Seguros
  • Reglamento de Supervisión y Control de los Corredores y Auxiliares
  • Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros 
  • Reglamento de Infracciones y Sanciones de la SBS

Para leer la resolución en su totalidad, haz clic aquí.

Seguiremos llevándote la información más actualizada sobre el mercado asegurador.

 

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones