Detalle del Blog

Ante los recientes desastres, nos sumamos a una campaña de apoyo con los damnificados.

 

Prevención y trabajo en equipo son claves para la reconstrucción del Perú. Por eso, frente a los últimos desastres naturales nos unimos a la campaña  #PerúDaLaMano, destinada a brindar apoyo a los afectados. Desde Pacífico, estamos agradecidos con las personas y las empresas que se sumaron a esta iniciativa. Juntos, logramos los siguientes objetivos:

 

  • Más de 1000 toneladas en donaciones de ropa, víveres y otros a 25,000 familias.

  • Más de 10,000 kits de emergencia entregados junto a SANNA para ayudar a disminuir los riesgos en la salud de las personas afectadas.

  • Con el apoyo de SANNA, más de 500 personas atendidas con chequeos preventivos y medicamentos para descartar enfermedades infectocontagiosas.

 

Y eso no es todo: continuamos trabajando mediante campañas de salud como “Pacífico te cuida”. Así, buscamos atender al mayor número de personas afectadas para ayudarlas a prevenir enfermedades derivadas de la emergencia.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos y, así, logremos reconstruir un Perú mejor. Para conocer más sobre nuestra labor social, visita nuestra web aquí.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Todos tenemos ese amigo que siempre nos advierte lo que va a pasar. “No corras sobre el piso mojado, te puedes caer”. Y te caes. “Abrígate, te puedes resfriar”. Y te resfrías.

 

Inspirados en ellos, creamos Te la canté, nuestra nueva campaña de marca que busca reconocer a los precavidos: aquellas personas que se anticipan a los imprevistos y que, gracias a ello, viven pacífico.

 

Esta campaña estará vigente hasta el 4 de agosto y su despliegue se realizará en distintos medios: televisión, radio, internet y vía pública.

 

Conoce más sobre ella en nuestros spots comerciales:

 

 

 

Contamos contigo para llegar a más personas con nuestro mensaje: ser precavidos es poder vivir con tranquilidad; y ante cualquier problema, estaremos allí para ayudarlos.

 

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Nuevas disposiciones legales restringen atención en este centro de salud.

 

Un corredor actualizado es un cliente informado. Por ello, te comunicamos que, a partir de la fecha, la Clínica de Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ya no atenderá a los pacientes procedentes de una aseguradora o que cuenten con un plan de salud EPS. Sin embargo, aquellos que hayan iniciado su tratamiento en dicho centro de salud continuarán recibiendo atención hasta que este culmine.

De acuerdo a la norma de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), es nuestra obligación comunicar a nuestros clientes sobre cualquier suspensión de servicio de los prestadores. En ese sentido, como embajador de nuestra marca, te agradeceremos llevar este mensaje a nuestros mutuos clientes para evitar cualquier percance en el futuro.

 

Contamos contigo.

Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Con una trayectoria de 17 años, Amparo García conoce las dos caras del sector asegurador: ha sido colaboradora en Pacífico Seguros y es una corredora identificada con la compañía. Conversamos con ella y nos contó más sobre su carrera.

¿Cómo empezaste en el rubro de seguros?

En 1998, estuve trabajando en Pacífico Vida, pero dos años después, gracias a mi hermano, vi una oportunidad de negocio en las ventas.

Hubo un vínculo familiar.

Así es. Jamás había trabajado en ventas y, por eso, asistí a una capacitación que fue muy buena y didáctica. Me gustó tanto que decidí apostar por el corretaje y en el 2000 estudié en Apecose para ser corredora.

¿Cómo es tu relación con Pacífico Seguros?

Yo soy camiseta Pacífico y sigo trabajando de la mano de la compañía. Trabajar en Vida me enseñó a conocer desde adentro las fortalezas con las que cuenta este grupo asegurador. Para mí, esa experiencia ha sido indispensable en mis gestiones diarias.

¿Qué ventajas destacan los clientes en los productos de Pacífico?

El respaldo de la compañía es clave. Su posicionamiento es valioso y, además, hay un producto para cada necesidad y bolsillo. La seguridad y confianza que reflejan es producto de sus buenas coberturas.

¿Cuán variado es el perfil de tus clientes?

Atendemos a personas de distintas edades, ya sean naturales o jurídicas, cada una con la necesidad de proteger sus bienes o sus vidas. Usualmente, las personas naturales son profesionales entre los 30 y 45 años. También aseguramos a empresas medianas y posicionadas, y otras que recién inician. Somos testigos de su crecimiento y las acompañamos en ese camino.

Establecen una interacción constante.

Nuestra atención es personalizada. Procuramos ser muy ágiles cuando absolvemos sus preguntas y, en caso de siniestro, hacemos un seguimiento especial. Hasta ahora he logrado fidelizar a varios clientes y es una respuesta al seguimiento continuo. Aunque nos demande mucho tiempo, no hay mejor recompensa que su confianza y la buena referencia que tienen de nosotros.

Además del seguimiento, ¿qué otras claves afianzan esa fidelización?

Organización y trabajo continuo. Perseverar en la atención personalizada y hacerle ver a nuestros clientes los beneficios de su seguro cuando se vean tentados a dejar el producto.

¿Algún logro que quieras destacar?

El reconocimiento público que he recibido por mi trayectoria y los viajes con los que Pacífico ha reconocido mi labor. Ambos me llenan de satisfacción y me motivan a seguir trabajando.

Categorías Noticias: Comunidad

Fuimos hasta las oficinas de Innova Corredores y Consejeros llevando relax y alegría.        

Valoramos el compromiso y esfuerzo de nuestros corredores. Por ello, trabajamos en reconocer su labor mediante iniciativas entretenidas que les hagan pasar momentos de relajo en su día a día.

Así, el equipo comercial de Corredores Potencia visitó las instalaciones de Innova Corredores y Consejeros para brindarles una dinámica que saque de la rutina a sus colaboradores. Fue una mañana llena de sorpresas en la que sorteamos vales de consumo y dimos cupcakes para todos.

Esperamos visitar próximamente más oficinas de corretaje a fin de pasar mañanas de full juego y diversión. Juntos, fortalezcamos nuestra relación de negocios.

 

Categorías Noticias: Comunidad