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Una gran oportunidad para aprovechar nuestros beneficios.

Extendemos nuestra campaña hasta el 31 de marzo. Así, podrás ofrecer nuestros seguros integrales de salud con las siguientes promociones:

  • 12% de descuento pagando con tarjeta de débito.

  • 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito.

  • 18.5% de descuento para grupo familiar (titular y, al menos, dos dependientes) o pagando al contado.

¿Cuáles seguros participan en la campaña?

Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud Red Preferente y Salud Esencial.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña está vigente desde el 1 al 31 de marzo.

  • El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Excepción no aplica para el Salud Esencial.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de Venta Nueva.


¿Cómo participar en la campaña?

  • Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).

  • Recuerda: si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

¿Nuestro cliente se va a la playa y no sabe si su seguro de auto llega hasta allá? Resolvemos estas y otras preguntas en En Letras Grandes.

¿Hasta dónde cubre nuestro seguro de auto? ¿Hay muchas exclusiones ilógicas? ¿Nuestro cliente quiere usar su auto para andar por trochas y buscar playas nuevas? Melissa y Jorge entrevistan a Renzo Zapata, gerente de Negocios Vehiculares de Pacífico Seguros, en un nuevo episodio de En Letras Grandes, nuestro video podcast en el que hablamos de los seguros de forma clara y sencilla.

Haz clic aquí para ver el episodio en YouTube o aquí para escucharlo en Spotify.

Y recuerda que si nuestro cliente mutuo cuenta con un seguro vehicular de Pacífico y tiene una emergencia:

  • Puede llamar a nuestra central al 415-1515.
  • Registrar el incidente en Mi Espacio Pacífico.

Agradeceremos compartir este episodio de En Letras Grandes para que cada vez más personas conozcan el diferencial de los seguros.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva denominación para Ejecutivas en clínicas.

Compartimos contigo una novedad. Desde este año, nuestras Ejecutivas en clínicas pasarán a llamarse Especialistas en salud.

Este cambio se debe a la búsqueda de una denominación más amable, pero ellas seguirán cumpliendo la misma importante función que vienen realizando: brindar atención personalizada que permita a nuestros asegurados y afiliados resolver sus dudas sobre la atención en clínicas.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Información sobre procedimientos de atención en clínicas.

  • Seguimiento y estado de cartas de garantía.

  • Validación de cobertura en farmacia y exámenes auxiliares.

  • Consultas sobre pacientes hospitalizados.

  • Otras consultas.


¿Cómo contactarlas?

Nuestros mutuos clientes pueden comunicarse con nuestras Especialistas en salud a través de los siguientes canales:

  • Central de Emergencias y Asistencias: (01) 415-1515 opción 1-3.

  • Asistente Virtual Vera: WhatsApp 994-151515 o desde nuestra web (www.pacifico.com.pe).


Horario de atención

  • De 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

  • De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados.


Te agrademos anticipadamente que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes. Sigamos trabajando juntos para brindarles el mejor servicio.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Información para orientar mejor a nuestros mutuos clientes en salud.

Sabemos que nuestros asegurados y afiliados suelen preguntarte sobre coberturas, términos utilizados en las pólizas y otros temas relacionados con sus seguros o planes de salud.

Por eso, creamos El Datazo Seguro. Se trata de un repositorio virtual donde encontrarás información, en diferentes formatos, que podrás compartir con nuestros mutuos clientes para resolver rápidamente sus dudas.

La idea es que cuando un cliente te pregunte, por ejemplo, “¿cuál es la diferencia entre una urgencia y una emergencia?” solo tengas que ir a El Datazo Seguro, buscar el tema, descargar la infografía, copiar el link del video y enviárselos.

Las piezas de comunicación —infografías, videos y enlaces a artículos o posts— que encontrarás allí han sido publicadas en nuestra página web, el ABC de Pacífico, Facebook, TikTok u otras plataformas; es decir, son comunicaciones oficiales de Pacífico para nuestros clientes. Y ahora, tú también las podrás compartir con ellos.

El Datazo Seguro está en la página de inicio del portal Somos Corredores. No esperes más, descubre aquí el datazo que tenemos para ti.

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Categorías Noticias: Comunidad

Mejoramos sus coberturas y beneficios para convertirlo en uno de los seguros más completos del mercado.

Compartimos contigo una novedad. Como parte del trabajo para proteger la felicidad de las personas, renovamos nuestro seguro Medicvida Internacional.

El primer cambio está en el nombre. Desde ahora el Medicvida Internacional se llamará MINT.

Pero eso no es todo. También potenciamos las coberturas y los beneficios que el seguro ofrece. Estas son las mejoras:

Cobertura oncológica

  • La ampliamos. Cubriremos los tratamientos, procedimientos, equipos y medicamentos que estén incluidos en la National Comprehensive Cáncer Network (NCCN) categorías 1, 2A y/o aprobadas por Food and Drug Administration (FDA) de la misma forma que las pólizas internacionales.
     

  • Nuevo tope deducible anual. Tope máximo anual de desembolso de US$ 15,000 por parte del asegurado para atenciones ambulatorias, el exceso está cubierto al 100%.
     

  • Nuevo tope deducible para terapia biológica oncológica. En este tratamiento, ya sea ambulatorio u hospitalario, pagarán deducibles y coaseguros solo sobre los primeros US$ 50,000, nosotros asumiremos el 100% del excedente. Este beneficio se renueva cada 30 días.
     

  • Clinical Trials. Siempre que el asegurado forme parte de un ensayo clínico o protocolo de investigación y que el patrocinador financie el costo de los medicamentos, reduciremos tu coaseguro a 20% con un máximo de desembolso de US$ 50,000 en deducibles y coaseguros al año.

Cobertura ambulatoria en el Perú
Redujimos el deducible en las atenciones en Clínica San Felipe y Clínica Delgado.

Cobertura ambulatoria en el extranjero
Redujimos, de US$ 300 a US$ 220, el deducible para atenciones ambulatorias al crédito.

Cobertura hospitalaria en el extranjero
Redujimos, de US$ 2,500 a US$ 1,500, el deducible hospitalario al crédito en atenciones con precertificación.

Cobertura de emergencia
Ampliamos la cobertura para emergencias accidentales y médicas cubriendo hasta US$ 100,000 al 100% en el extranjero.

Reembolso
Mejoramos las condiciones de reembolso tanto en el Perú como en el extranjero.

Nuevo plan con deducible de US$ 10,000
Incorporamos un plan internacional a la medida, atención nacional y en el extranjero superando el deducible anual adicional. Se paga el 50% de la prima.

Gracias a estas mejoras, el MINT seguirá ofreciendo un servicio y atención integral convirtiéndose en una de las mejores opciones para nuestros nuevos clientes. Además, marcará una gran diferencia brindando al asegurado, se encuentre en el Perú o en el extranjero, asesoría cuando lo necesite. Esto a través de nuestras Ejecutivas de Orientación en Clínica, nuestra Unidad de Consejería para Atenciones en el Extranjero (UCE) y nuestra Unidad de Consejería Oncológica (UCO).

Por último, para facilitar que comuniques a nuestros clientes estas novedades del MINT y sus otras características, preparamos un material de venta que puedes descargar aquí.

Recuerda que desde el 1 de octubre al 31 de diciembre tenemos una campaña de venta nueva, en la que podrás recibir 5% de comisión adicional por el primer año*.

*Exoneración de carencia y espera internacional sujeta a evaluación de riesgo. No aplica continuidad de cobertura en el extranjero.

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