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Nuestros Especialistas en Salud están preparados para guiar y resolver consultas.

Cuando se atienden en una clínica, nuestros clientes no siempre tienen todo claro. En ocasiones necesitan ayuda, una voz que les brinde apoyo y asesoría. Por ello, contamos con nuestros Especialistas en Salud, un equipo especializado que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:

  • Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.

  • Resolver consultas sobre cartas de garantía.

  • Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.

  • Despejar dudas sobre cobertura hospitalaria.

Para comunicarse con nuestros Especialistas en Salud, nuestros clientes en común solo deben llamar a nuestra Central de Emergencia y Asistencias:

(01) 415-1515 opción 1-3

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte esta información con nuestros asegurados y afiliados para mejorar su experiencia en nuestra red privada de atención médica.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La prevención de riesgos en el hogar ante el FEN.

A través de una divertida dinámica, La trivia de Ramón, en el nuevo episodio de El Show de Salado & Piña se responden preguntas como ¿por qué son importantes las canaletas? o ¿cómo proteger el interior de tu hogar frente a un huaico? Así, transmitimos al público información útil para preparar su vivienda ante el Fenómeno de El Niño (FEN).

Pero eso no es todo. Brindamos, además, consejos para prevenir el dengue, enfermedad que puede propagarse aún más con las lluvias e inundaciones que suele provocar El Niño.

No te pierdas este nuevo episodio de El Show de Salado & Piña y compártelo con nuestros mutuos clientes. Ver.

Y recuerda que también hemos reunido información sobre cómo estar prevenidos frente al FEN en hogares, negocios u oficinas. Revísala y compártela con nuestros mutuos clientes. Ver.

Preparados estamos más seguros.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Protegiendo la salud de las personas con Pacífico, ganas más.

¡Una muy buena noticia! Desde el 17 de julio podrás ganar hasta 5% de comisión adicional por la venta de nuestros seguros de salud. Y ahora incluimos nuevos productos: Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial.

¿Cuáles son los seguros que participan en la campaña?
MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial.

¿Cuál es la comisión adicional que ofrece la campaña?

  • ¡Nuevos productos! Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial: 5% de comisión adicional

  • MINT, Medicvida Nacional, Multisalud Red Preferente: 3% de comisión adicional

Recuerda que al momento de emitir la póliza podrás ver la comisión que ganarás.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña aplica para pólizas nuevas desde el 17 de julio hasta el 17 de octubre.

  • La comisión adicional se otorga exclusivamente por la venta de pólizas nuevas de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • La comisión adicional es válida solo para la primera vigencia. A partir de la renovación aplica comisión pizarra.

¿Tienes dudas?
Comunícate con tu ejecutivo comercial. Él o ella compartirán contigo la información necesaria para resolver tus consultas.

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Categorías Noticias: Incentivos

Además, ofrecemos un beneficio de pago para algunos productos.

¡Novedades! Hasta el 31 de agosto podrás ofrecer nuestros seguros de salud con grandes descuentos.

Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial tienen 25% de descuento.

Mientras que MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente tienen 20% de descuento y pueden pagarse en cuotas sin intereses.

Ver Términos y condiciones de la campaña.

Aprovecha esta oportunidad y coloca más pólizas. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Vanessa Ratto, una de nuestras líderes, destaca el camino de innovación seguido por Pacífico.

Estamos comprometidos a mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Y, precisamente, eso es lo que resaltó Vanessa Ratto, nuestra gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad, en la entrevista que brindó a RH+, revista especializada en Recursos Humanos.

En la publicación, Vanessa puntualizó la búsqueda de transformación en todos nuestros frentes, incluido el de la gestión del talento. De la mano de la inteligencia artificial y la eficiencia gradual de nuestros procesos, hemos generado sistemas de selección más certeros, capacitación dinámica y mayores oportunidades a los colaboradores en su desarrollo profesional.

"La aspiración que tenemos es que cada colaborador pueda aprender y crecer (...) Esto nos lleva como empresa a asumir también el reto de reinventarnos e impulsar a nuestros equipos a seguir desarrollándose, y acompañarlos en ese proceso", señaló Vanessa.

¿Quieres saber qué más dijo Vanessa Ratto? Lee la nota completa.

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