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Encuentra en Somos Corredores todo lo que necesitas saber.

La información es una herramienta que facilita tu trabajo. Por eso, te recordamos que el portal Somos Corredores cuenta con una funcionalidad para encontrar, de manera sencilla y rápida, los principales datos sobre los siniestros de nuestros mutuos clientes.

¿Qué ofrece?

  • Buscar siniestros de las diferentes líneas de negocio: Asistencia médica, EPS individual, EPS Regular, Autos, Soat, Vida grupo y SCTR pensión, entre otras.

  • Filtrar siniestros y reclamos según su estado, fecha de ocurrencia o fecha de notificación.

  • Filtrar siniestros y reclamos con los números de póliza, reclamo, siniestro, DNI o RUC.

  • Revisar detalles de cada siniestro: fechas de ocurrencia y notificación, causa y lugar de atención, pagos, reembolsos, deducibles, recuperos o salvamentos (en caso apliquen) y más información.

Con unos cuantos clics sabrás todo lo que necesitas sobre los siniestros de nuestros clientes. La funcionalidad está en el módulo de Siniestros del portal Somos Corredores.

Y si quieres recordar cómo se utiliza, haz clic aquí y revisa la guía de uso que preparamos para ti.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La aplicación de la medida regirá desde el 3 de julio del 2022.

El pasado 3 de junio se aprobó la actualización del anexo 5 del Reglamento de la Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud.

Mediante dicha disposición se amplió el grupo de actividades cubiertas por el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo Salud y Pensión (SCTR). Puedes ver el detalle de la norma aquí.

Si necesitases más información sobre los efectos de esta medida o las oportunidades de crecimiento que genera, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Y recuerda: a nuestros clientes del SCTR Salud o Pensión les ofrecemos un beneficio gratuito: acceso a Protege365, nuestra plataforma digital de prevención de riesgos.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Mantener ese documento actualizado nos facilita brindar un rápido respaldo.

Te pedimos comunicar a nuestros clientes de Vida Ley la necesidad de tener actualizados los documentos que se les solicita al afiliarse a dicho seguro.

Esa actualización es especialmente importante en la Declaración jurada de beneficiarios, documento que puedes encontrar aquí o en este portal (sección Herramientas de Venta, subsección Formatos para empresas, tipo de seguro Vida Ley).

También te pedimos comunicarles que en la Declaración jurada de beneficiarios es preciso que registren lo siguiente:

  • Los datos de sus beneficiarios: cónyuge e hijos. Si el asegurado no tuviese cónyuge ni hijos deberá registrar los datos de sus padres y hermanos menores de edad.

  • Firma del asegurado legalizada notarialmente.
     

Estas acciones agilizarán los procesos, si ocurriese algún siniestro. Y así, podremos respaldarlos rápidamente.

Sigamos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Aceptamos documentos de identidad vencidos desde el 16 de marzo del 2020.

Estar informados facilita nuestro trabajo en conjunto. Por eso, te comunicamos que la la vigencia de DNI caducados o cerca a caducar se ha ampliado hasta el 30 de junio de 2022 (R.S. N°000048-2022/JNAC/RENIEC).

Esto significa que, en la contratación de nuestros seguros de Asistencia Médica y planes de salud EPS, aceptaremos DNI vencidos desde el 16 de marzo de 2020. Una vez terminado el plazo señalado, se deberá presentar los documentos vigentes.

Ten presente esta información para asesorar a nuestros mutuos clientes de forma oportuna.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Documentos cumplen con los requerimientos de la SBS.

Compartimos contigo una novedad. Hemos actualizado los modelos de las cartas con las que los clientes nombran a su corredor de seguros para productos EPS.

Estos documentos, junto con el modelo de carta de nombramiento para los demás productos de Pacífico Seguros, te ayudarán a cumplir los requisitos establecidos por las entidades reguladoras.

Ten presente que es indispensable seguir los modelos para evitar inconvenientes o reprocesos.

Estamos seguros de que estos documentos te ayudarán en la tarea de brindar un servicio impecable a nuestros mutuos clientes.

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