Detalle del Blog

Durante el encuentro escuchamos la perspectiva de nuestros socios de negocio.

Un grupo de corredores del segmento Top fue invitado a principios de este mes a las oficinas de Pacífico para compartir novedades sobre nuestros productos y recibir sus opiniones.

Así, relanzamos el Club de Corredores, iniciativa a través de la cual buscamos oír a nuestros socios de negocio y obtener retroalimentación que nos permita optimizar la relación entre Pacífico, corredores y clientes. De este modo, avanzamos hacia nuestro objetivo de brindar siempre una experiencia ASU.

Seguimos trabajando juntos para potenciar el mercado asegurador y ofrecer las mejores opciones.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Comunidad

Rebajas de hasta 25% durante la primera quincena de mayo.

Desde el 1 hasta el 15 de mayo podrás ofrecer nuestros seguros de salud con descuentos muy atractivos. Los que corresponden a cada producto son:

¡Aprovecha esta oportunidad y aumenta tus ventas!

Condiciones:

  • Válido para planes completos de los productos integrales.

  • Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas correctamente entre el 1 y el 15 de mayo.

  • Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.

Importante:

  • Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023). Si la solicitud no cumple con las condiciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieras alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial. También puedes revisar aquí todos los términos y condiciones de la campaña.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Incentivos

Es esencial garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros mutuos clientes.

Para llevar a cabo esa tarea hemos actualizado nuestros aportes en los Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. También efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones estarán vigentes desde el 1 de junio de 2024 para la venta nueva y para nuestro stock de renovaciones, a partir del 1 de julio de 2024.

Podrás encontrar el resumen de esta información aquí y el nuevo cotizador aquí.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuevas condiciones y tarifas desde el 1 de junio.

Nos preocupamos por mantenerte bien informado. Por eso, te comunicamos que estamos realizando ajustes en nuestros productos integrales y oncológicos: desde el 1 de junio de 2024, dichas pólizas contarán con nuevas tarifas y condiciones, que se aplicarán tanto para venta nueva como para renovaciones.

¿Qué seguros presentan cambios?

  • Integrales:  Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

  • Oncológicos: Oncológico Internacional y Oncológico Nacional. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

Recuerda que el objetivo de estos cambios, que se llevan a cabo de forma anual, es garantizar la calidad de nuestros servicios y atenciones de salud.

Si tienes alguna duda, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial para resolverlas.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva herramienta digital para facilitar tu trabajo.

Compartimos contigo nuestra más reciente novedad: ya está disponible el e-Commerce Multiriesgo, herramienta diseñada para lograr una cotización y emisión más sencilla, rápida y eficiente.

El e-Commerce Multiriesgo te ofrece diversas funcionalidades. Entre las más destacadas están:

  • Seleccionar coberturas: Incendio y líneas aliadas, CAR/EAR, rotura de maquinaria, responsabilidad civil, equipo electrónico, 3D/Deshonestidad, robo y asalto.

  • Añadir sublímites, convenios, cláusulas adicionales.

  • Descargar el slip de la cotización para enviárselo al cliente.

  • Agregar endosatarios a los inmuebles.

  • Y muchas más.

Así, cumplimos uno de nuestros compromisos con ustedes, nuestros socios de negocio: proporcionarles instrumentos que faciliten su trabajo diario.

Estamos seguros de que esta herramienta digital te ayudará a colocar más pólizas de nuestros Seguros Multiriesgos y, de esa manera, brindaremos la protección específica que las empresas necesitan.

Descubre el nuevo e-Commerce Multiriesgo en el portal Somos Corredores. Y sigamos trabajando juntos para proteger a cada vez más empresas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico