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Gana S/ 2,000 y tú eliges en qué usarlos.

Si tu cliente gana en la campaña Te premiamos por seguir protegiéndote, tú también te llevas S/ 2,000 en una tarjeta de consumo.*

Anima a nuestros mutuos clientes de hogar y autos a afiliarse al débito automático y recuérdales pagar puntualmente sus cuotas para que puedan participar.

¡Mientras más clientes participen, más opciones tendrás de ganar!

Condiciones

  • Participan clientes persona natural de Autos Modulares y Hogar (Tradicional y Flex), que estén al día en sus pagos al 31 de julio y se encuentren afiliados al débito automático.
  • En caso los clientes no estén afiliados al débito automático, deben realizar la migración a través de Mi Espacio Pacífico.
  • Es una opción por cliente, no por póliza.
  • Premio: 3 tarjetas de consumo Sodexo con S/ 2000 cada una.
  • Ganan 3 clientes y sus respectivos corredores.
  • Periodo de la campaña: del 1 al 31 de julio.
  • El premio es personal e intransferible. Podrá utilizarse en diversos establecimientos que cuenten con POS Visa.
  • El sorteo se realizará el 14 de agosto.
  • No participan los siguientes corredores: Marsh, JLT, Aon, Willis y Gallagher.


* Tarjeta de consumo Sodexo: se puede emplear en cualquier establecimiento afiliado con POS Niubiz (antes Visa) a nivel nacional.

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Categorías Noticias: Incentivos

Desde que empezó la crisis por la emergencia sanitaria, en Pacífico tomamos decisiones para acompañar a todos nuestros asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19.

Además de haber levantado, sin restricciones, los límites de cobertura para pandemias de muchos de nuestros productos de Salud Integrales y Planes EPS, te informamos que, desde el 26 de junio, nuestros mutuos clientes tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19, pues aplicaremos la Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0.

Es decir, para los clientes que tengan un Seguro de Salud Integral o estén afiliados a nuestra EPS y requieran atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos de copago; y sus coberturas no tendrán límites mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Seguimos comprometidos en la lucha contra esta pandemia, la que solo venceremos juntos.

#NoEstásSolo

Somos Corredores

 

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Aunque no podamos celebrar el Día del Padre como siempre, los saludamos con más emoción que nunca.

Porque sus enseñanzas y ejemplo nos prepararon para afrontar difíciles situaciones como la actual, y nos ayudan a salir adelante.

Grandes motivos para decir, una vez más: gracias por todo, papá.

Somos Corredores.

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Categorías Noticias: Comunidad

Nuevo formato para detallar incidentes de estudiantes y empleados.

Tenemos una novedad: el nuevo Formato de declaración de accidentes, que se utilizará para los seguros que cubren a estudiantes y empleados.

Puedes encontrarlo en nuestra sección Herramientas de Venta, subsección Formatos para Empresas, categorías Estudiantes y Empleados. También podrás descargarlo haciendo clic aquí.

Seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuevo formato entrará en vigencia a partir de julio.

Desde el 1 de julio, nuestro Buzón de Emisión de Salud solo aceptará las solicitudes enviadas con la versión más reciente del formato de solicitud. A la fecha, esta es la de mayo del 2020.

Las solicitudes enviadas con otros formatos serán devueltas y no será posible gestionar excepciones, porque el formato más reciente incorpora una exigencia de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (APDP): el check box en la cláusula de protección de datos personales (página 7).

Además, incluye un importante beneficio para nuestros clientes: la TCEA de 8% para afiliaciones al débito automático.

Evita devoluciones utilizando la versión más reciente del formato. Descárgala desde el portal Somos Corredores, sección Herramientas de Venta, subsección Información de Productos, categoría Solicitudes.

Allí también encontrarás el Manual de llenado de la Solicitud de Salud, que indica la manera de consignar los datos y explica cómo el cliente puede firmarla desde un celular o una laptop.

Agrademos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.

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