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Nueva ventaja para seguros de autos.

A partir del 10 de febrero nuestras pólizas de seguros de autos se renovarán automáticamente en formato electrónico.

Además de cuidar el medio ambiente, esta medida permitirá que, en el futuro, más clientes puedan acceder al beneficio de 12 cuotas sin intereses cumpliendo dos condiciones:

1. Ser cliente persona natural.

2. Estar afiliado al débito automático.

Recuerda que esta migración no aplica para pólizas endosadas a entidades financieras, pólizas a nombre de personas jurídicas (RUC 20) y pólizas de Seguro Multiauto Empresarial (RG0442100042).

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Cambio de fecha para contratar ese seguro.

Con el propósito de proteger a cada vez más trabajadores y sus familias, el gobierno publicó el Decreto de Urgencia N° 044-2019, el pasado 30 de diciembre.

Dicha norma obliga a los empleadores a contratar el Seguro Vida Ley para cada trabajador desde el inicio de la relación laboral, ya no a partir del cuarto año de trabajo.

El decreto también indica que la implementación de dicha exigencia estará sujeta a su reglamentación, la cual se dará a conocer a más tardar el próximo 11 de febrero.

Si tuvieses alguna duda o consulta respecto a esta nueva disposición, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Les llevamos un mensaje positivo para comenzar el 2020.

La Navidad es un momento ideal para compartir con quienes más valoramos. En Pacífico, aprovechamos la llegada de esa fecha para acercarnos más a nuestros socios de negocios y renovar nuestro compromiso de brindarles los mejores productos del mercado asegurador.

Por eso, días antes del 24 de diciembre visitamos las oficinas de diferentes empresas corredoras de seguros con el objetivo de hacerles pasar una mañana divertida, que les permitiera reducir el estrés del cierre del año. Además, les adelantamos algunas novedades que tendremos para ellos este 2020 y les explicamos al detalle nuestro nuevo propósito: proteger su felicidad y la de nuestros clientes en común.

En Pacífico nos sentimos muy agradecimos porque el 2019 ha sido un gran año y estamos seguros de que, trabajando juntos, este 2020 será aún mejor. 

    

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Categorías Noticias: Comunidad

Agasajamos a nuestros corredores por fin de año.

En Pacífico buscamos, de forma constante, la compenetración entre la empresa y nuestros socios de negocio. Con ese propósito organizamos eventos que nos permitan compartir experiencias y acercarnos aún más.

Así, el 15 de noviembre reunimos a corredores de seguros que trabajan con nosotros para pasar una divertida tarde en la Hacienda Mamacona. El evento estuvo encabezado por nuestro gerente de la División Comercial, Miguel Ortiz de Zevallos, y los gerentes comerciales Miguel de la Torre y Pablo Márquez, quienes estuvieron acompañados por todos los miembros del área comercial.

A lo largo de día, se realizaron diferentes juegos y actividades, que nos permitieron escapar de la rutina, eliminar el estrés del día a día y, sobre todo, conocernos mejor para trabajar de manera integrada.

Asimismo, organizamos cocteles de fin de año, los días 19 y 20 de noviembre, en el restaurante La Carreta. Durante esas reuniones celebramos los buenos resultados obtenidos por corredores corporativos y les adelantamos algunas de las novedades que hemos planeado para el 2020.

Ambos eventos estuvieron presididos por nuestro gerente general, César Rivera; el gerente de la División comercial, Miguel Ortiz de Zevallos; y el gerente comercial, Sergio Pestana.

Desde Somos Corredores, les agradecemos el gran trabajo que vienen realizando y, nuevamente, les deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

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Categorías Noticias: Comunidad

Entender cómo funciona la mente para vender mejor.

Casi todos los días compramos algo. Buena parte de esas adquisiciones se realizan de manera racional buscando cubrir necesidades puntuales. Sin embargo, un alto porcentaje responde a impulsos provenientes de zonas del cerebro donde predominan las emociones.

Las neuroventas, como se conoce a las acciones y estrategias de marketing y ventas que recurren a las ciencias que estudian el sistema nervioso, te ayudarán a activar resortes emocionales en tus clientes. Así, se convertirán en un recurso para obtener mejores resultados al momento de vender.

Si bien el término “neuroventas” puede sugerir un alto grado de complejidad, no te preocupes. No es necesario ser psicólogo o neurólogo para emplear sus herramientas. Basta desarrollar habilidades como las que describimos a continuación.

Empatiza. Trata de ponerte en los zapatos del cliente, a fin de conocer sus preferencias y su situación actual. Escúchalo y obsérvalo. Sus respuestas y gestos te darán muchas pistas sobre cómo interactuar con él y qué ofrecerle.

Apela a las emociones. Al ofrecer un producto, procura destacar su lado más emotivo. Si ofreces un seguro de viajes, por ejemplo, resalta el placer de las vacaciones por sobre los imprevistos que pudieran ocurrir.

Estructura tus mensajes: Resulta clave decidir en qué momentos apelar a las emociones. Un inicio emocionante magnetizará la atención del cliente. Luego, puedes pasar a detallar los aspectos más racionales del seguro (cobertura, precio, etcétera). Y al finalizar, vuelve al terreno emocional para dejar una impresión positiva y duradera.

Cuenta historias. Recurrir a episodios o anécdotas que ejemplifiquen los beneficios de un seguro hará que el cliente lo encuentre más atractivo. Seguramente tienes más de un relato que puedes compartir con tus clientes. Hazlo y comprobarás que nada seduce tanto como una historia bien contada.

Vende sin vender. A las personas les gusta comprar, no que les vendan. Escucha, pregunta y luego ofrece al cliente las alternativas para lo que está buscando.

Muestra una actitud positiva. Transmite buena onda a través de una sonrisa sincera, un tono de voz amable y gestos agradables. Y no olvides elegir las palabras más apropiadas.

¿Te interesa saber más sobre las neuroventas?

Dos libros te ayudarán a profundizar en el tema: Véndele a la mente, no a la gente, del norteamericano Jurgen Klaric y el Manual práctico de neuroventas, del argentino Néstor Braidot.

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