En setiembre, recompensamos a clientes y corredores.
Desde el 19 hasta el 30 de setiembre premiamos con un servicio de hospedaje de mascotas gratis a quienes adquieran nuestro seguro de hogar.
Y los corredores también ganarán premios. En Lima, obtendrán una giftcard de S/ 50 por cada póliza de hogar colocada y en provincias recibirán una giftcard de S/ 50 por cada póliza con prima de hasta S/ 1.500, de S/ 70 por cada póliza con prima de S/ 1.500 a S/ 2.500 y de S/ 100 por cada póliza con prima de más de S/ 2.500.
Aprovecha esta campaña que premia tus ventas y recompensa a nuestros clientes del seguro de hogar.
Contenidos relacionados
Un producto que permite al cliente elegir su nivel de protección.
Nuestro seguro Hogar Flex no solo protege el inmueble, también proporciona protección para las cosas que están en su interior, quienes viven allí y trabajan dentro de él.
Y cada cliente puede elegir niveles de protección porque Hogar Flex pone a su disposición opciones con coberturas y precios que se adaptan a diferentes requerimientos: plan básico, plan full y plan a medida. Así, también te da más oportunidades de venta. Revisa los detalles de cada plan aquí.
Hogar Flex, protección integral que se adapta a las necesidades de cada familia.
Contenidos relacionados
Más informados, prevenimos mejor las enfermedades.
En Pacífico nos preocupamos por proteger a nuestros clientes en común. Y parte de esa protección es brindarles información veraz y útil para el cuidado de su salud. Por eso, ante las noticias y las dudas crecientes sobre el contagio de la viruela símica —también conocida como viruela del mono—, compartimos contigo estos datos claves:
¿Qué es la viruela símica o viruela del mono?
Es una infección de origen viral que se transmite principalmente a través del contacto directo con las lesiones o los fluidos (estornudos, tos, besos, relaciones sexuales, etc.) de una persona ya infectada.
¿Cuáles son sus síntomas?
Los síntomas son parecidos a una gripe y suelen incluir:
-
Fiebre
-
Dolor de cabeza intenso
-
Hinchazón de los ganglios linfáticos
-
Dolor muscular y de espalda
-
Cansancio
Aproximadamente de 1 a 4 días luego de estos síntomas también pueden presentarse:
-
Sarpullidos: desde manchas en la piel hasta pústulas y costras en manos, pies, cara o cualquier parte del cuerpo.
¿Cómo se diagnostica la enfermedad?
A través de una evaluación clínica basada en los síntomas y el historial de
exposición al virus. En caso de que el diagnóstico sea positivo, se determina el aislamiento del paciente y se realiza el debido tratamiento, que puede incluir el uso de medicamentos antivirales.
¿Cómo se previene?
-
Evitar el contacto cercano con personas que presenten síntomas o erupciones sospechosas.
-
Lavarse manos con frecuencia y usar alcohol en gel.
-
Limitar contactos sexuales ocasionales y evitar lugares concurridos donde sea probable el contacto piel a piel.
-
En algunos países también está disponible la vacunación preventiva para personas con alto riesgo de exposición.
Contamos contigo para que difundas esta información y así más peruanos puedan protegerse y prevenir esta enfermedad.
Contenidos relacionados
Más opciones donde recibir la mejor atención de salud.
¡Excelentes noticias! Nuestros asegurados y afiliados de salud tienen a su disposición cuatro nuevos centros clínicos SANNA.
Dichas sedes SANNA cuentan con personal calificado para atender diversos problemas de salud y están ubicadas en Los Olivos, San Miguel, San Juan de Lurigancho y Pro (Comas). En ellas podrán encontrar:
-
Más de 16 especialidades médicas
-
Atención de urgencias (Los Olivos y San Miguel)
-
Chequeo médico preventivo
-
Laboratorio y farmacia
También ofrecen estos servicios especializados:
-
Centro de imágenes
-
Vacunatorio (Los Olivos y San Miguel)
Además, en Los Olivos y San Miguel contamos con estas especialidades:
-
Área de terapia física y rehabilitación
-
Sala de procedimientos: endoscopía y colonoscopia
-
Equipos de cardiología y otorrinolaringología
¿Dónde están ubicados estos nuevos centros clínicos?
-
SANNA C.C. Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola 3549
-
SANNA C.C. San Miguel: Av. La Marina 2251
-
SANNA C.C. San Juan de Lurigancho (I-2): Av. Próceres de la Independencia 2047
-
SANNA C.C. Pro (I-2): Av. Alfredo Mendiola 7749
¿Cómo agendar una cita?
Nuestros mutuos clientes pueden separar sus citas a través del app SANNA o llamando al (01) 635-5000.
Esta es otra prueba de que ofrecemos a nuestros mutuos clientes más y mejores opciones de atención. Gracias por compartir con ellos esta buena noticia.
Contenidos relacionados
Ajustes y mejores comisiones en nuestro producto SCTR Salud y Pensión.
¡Excelentes noticias! Desplegamos dos iniciativas que marcan hitos en las campañas del producto SCTR: redujimos la prima neta mínima de nuestro SCTR Salud y Pensión, de S/100 a S/80, e incrementamos a 20% la comisión base para los corredores de la cartera. Esto significa mayores oportunidades para todos.
Con estas nuevas condiciones tenemos un seguro más atractivo, que te llevará aumentar las ventas y obtener más ganancias. Estamos seguros de que estas medidas no solo impactarán positivamente en nuestros clientes en común, sino también representarán una oportunidad de crecimiento para tu equipo comercial.
Estos beneficios ya se encuentran disponibles en el e-commerce del portal Somos Corredores. En caso tengas alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.
¡Vamos con todo! Sigamos trabajando para llegar a cada vez más peruanos.
Contenidos relacionados
Mostrando el intervalo 36 - 40 de 684 resultados.