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En Pacífico siempre buscamos optimizar los servicios que brindamos a nuestros mutuos clientes. Por eso, efectuamos una mejora que agilizará y simplificará el proceso de pago.

A partir del 15 de setiembre de este año, todos los pagos que nuestros clientes de Seguros Generales, de Vida y EPS realicen a través de los bancos se aplicarán de forma automática; es decir que ya no será necesario enviar los vouchers bancarios a nuestros buzones de atención o a nuestros ejecutivos.

Además, les recordamos que dentro de nuestras modalidades de pago tenemos alternativas que se adecúan a las diferentes necesidades, situaciones y hábitos de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si el cliente elige pagar en agencias o agentes bancarios, deberá  informar que lo hará en una cuenta recaudadora de Pacífico Seguros o Pacífico EPS, indicar el tipo de producto (Auto/ Salud/ Vida/ Hogar/ Viajes/ otros) y brindar su documento de identidad (DNI/RUC/CE) o póliza en caso de productos de Vida.

No olvides comunicar a tus clientes que, a partir de la fecha indicada, ya no estarán habilitadas las cuentas de Pacífico que se utilizaban para abonos sin validación. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarte con tu ejecutivo de cobranzas o ingresar a nuestra página web aquí.

Seguimos trabajando para brindar siempre el mejor servicio.

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Aún tienes tiempo para ser uno de nuestros ganadores.

 

Todavía puedes llegar a la meta. Por la venta de nuestros seguros de Autos Modulares, Hogar y Multiriesgo de Negocio (Pyme), gana un 5% de bono adicional. ¡Pon a prueba la excelencia de tu gestión!

¿Hasta cuándo está vigente la campaña?

Puedes participar hasta el 31 de julio. Para mayor información, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Contamos contigo para llevarle tranquilidad a nuestros mutuos clientes.

 

 

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El partido ha terminado. Dentro de poco, conoceremos los ganadores que lograron clasificar al Mundial Rusia 2018.

Porque valoramos el esfuerzo con el que llevas nuestro mensaje a más clientes, queremos reconocer tu gestión llevándote al Mundial de Rusia 2018 con nuestra campaña ¡Pacífico y tus goles te llevan a ver a Perú al Mundial!

¿Qué hacer para ganar?

Acumula goles por las ventas nuevas de producto modulares emitidas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018.

¿Cuántos goles vale cada producto?

Para que el gol sea válido, la póliza debe estar al día en sus pagos al 30 de abril de 2018 o tener, por lo menos, un cupón pagado si fue emitida en abril de 2018.

Clasificación directa: Los 6 corredores con mayor cantidad de goles (mínimo 250) ganarán un paquete individual** para ver a nuestra selección en Rusia 2018.

Repechaje: Si no logras la clasificación directa, tienes 2 plazas extra** que serán sorteadas. Para participar del sorteo, debes anotar mínimo 100 goles y, por cada gol extra, tienes una opción adicional para concursar.

Los ganadores de la clasificación directa serán anunciados el día del sorteo del repechaje en las oficinas de Pacífico Seguros durante la quincena de mayo de 2018. ¡Estate atento a las comunicaciones de Somos Corredores para que separes la fecha!

 

*En Vida Individual participan: Vida Temporal Platino, Vida Inversión Oro, Vida Inversión Platino, Fondo Universitario y Vida Devolución Total.

**Cada paquete incluye boleto aéreo con escalas, alojamiento, traslados internos y asistencia a los partidos de Perú. No incluye bolsa de viaje.

Nota:

- El sorteo se realizará en presencia de un notario para garantizar la autenticidad del mismo en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima – Perú.

- Campaña válida del 1 de enero de 2018 al 30 de abril de 2018. Hasta 8 paquetes individuales si se cumplen las condiciones de la campaña.

- Esta campaña solo aplica para productos de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

- No se considerarán endosos, cambios de agenciamiento ni de planes de productos de asistencia médica.

- No participan Marsh Rehder, Detec, Witt, Contacto, Aon, A. J Gallagher, Willis, JLT y Gabel.

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Ahora podrás emitir facturas y avisos de cobranza de manera digital.

 

En Pacífico sabemos que una gestión más rápida y amigable influye en el bienestar de nuestros clientes. Por ello, compartimos contigo las mejoras en el proceso de emisión de facturas y avisos de cobranza que estaremos implementando para los planes de salud EPS y los productos de Asistencia Médica Colectiva.

 

¿En qué consisten estas mejoras?

- Todos los documentos se enviarán de forma digital. Incluye los siguientes productos: EPS Regular, EPS Colectivo, Seguro Colectivo (SECO), Seguro de Salud para Practicantes Colectivo y Seguro Oncológico Colectivo.

- Cambios en el calendario de facturación de acuerdo al producto que desees consultar.

- Emisión de notas y endosos por movimientos. Estos serán consolidados y emitidos durante la última semana de cada mes.

- Único buzón para temas afines a facturación: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe. Este buzón atenderá consultas, requerimientos y observaciones.

 

¿Cuál es el nuevo calendario de facturación?

Descarga nuestro nuevo calendario según el tipo de producto que busques consultar:

- Pacífico EPS (calendario de facturación).

- Pacífico Seguros (calendario de emisión de avisos de cobranza).

 

¿Qué beneficios trae este cambio?

- Mejora la experiencia de nuestros clientes en el proceso de facturación.

- Garantiza un envío oportuno de facturas o avisos de cobranza de acuerdo al nuevo calendario de facturación establecido.

- Elimina reprocesos.


¿Desde cuándo se hará efectivo el cambio? 
A partir del mes de abril de 2018. 

Además, recuerda que entre nuestras modalidades pago tenemos:

- Débito automático. Conoce los pasos para la afiliación aquí.

- Aplicación móvil o web de los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Conoce los pasos aquí.

 

Contamos con tu esfuerzo y compromiso para sacar adelante este gran reto.

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Pensar en la tranquilidad de nuestros mutuos clientes es cuidar de su futuro, ayudarlos a alcanzar sus proyectos y sueños. Por eso, lanzamos una nueva campaña de seguros oncológicos: “Medio día de chequeo oncológico es toda una vida para cumplir tus sueños”.

 

Con esta iniciativa buscamos que nuestros clientes tomen consciencia de lo accesible e importante que es la prevención en sus vidas: toma solo medio día de su rutina hacerse un chequeo oncológico y prevenir una enfermedad como el cáncer.

 

¿Cómo programar el Chequeo Oncológico?

Si el cliente ya cuenta con Seguro Oncológico, solo debe llamar a una de las clínicas indicadas y un asesor se hará cargo de programar la cita. Pueden acceder a este servicio desde la primera renovación del seguro. El chequeo está cubierto al 100% y, por ello, no asume ningún gasto.

 

 

¿Y si no tiene Seguro Oncológico?

Cuéntale hoy mismo cuáles son sus beneficios: cobertura al 100% desde la prevención hasta el tratamiento. ¡Asegúralo desde S/ 25 al mes*!

 

Conoce más sobre esta campaña en nuestra web: http://web.pacificoseguros.com/oncologico/, y también en un video que preparamos para nuestros clientes en común: https://youtu.be/wfPoI0KZdfM.

 

Contamos contigo para difundir el mensaje de esta campaña. Juntos, hagamos que más personas conozcan nuestra alianza con la prevención y la importancia de vivir pacífico.

 

*Monto referencial de la prima personal de 0 a 18 años del Seguro Oncológico Nacional, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV. Válido solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses; TCEA de 12%.

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