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Beneficio para clientes afectados por las lluvias.

En Pacífico estamos 100% comprometidos con nuestros mutuos clientes. Por eso, considerando la coyuntura actual, brindaremos asesoramiento para refinanciar la deuda de los clientes de las zonas afectadas por las lluvias.

Las siguientes preguntas y respuestas te ayudarán a precisar el alcance de ese beneficio:

1. ¿Cuáles son los clientes que acceden a este beneficio?
Los clientes que pertenezcan a las zonas afectadas y que no les sea posible pagar su póliza con vencimiento a partir del 1 de marzo del 2023.

2. ¿Cuáles son las zonas afectadas?
Los departamentos de Piura, Chiclayo, La Libertad e Ica. En Lima, las zonas de Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla y Santa Eulalia.

3. Si el cliente ya tiene una deuda con una o más cuotas vencidas, ¿accede al beneficio?
Siempre que se ponga al día con sus cuotas vencidas hasta febrero del 2023, puede solicitar refinanciamiento de marzo en adelante.

4. ¿Cómo accede el cliente a este beneficio?
Debes solicitarlo a través del portal de Somos Corredores, opción Póliza / Pólizas y Contratos / Generar endosos / Fraccionamiento de cuotas / Deseo otro plan de fraccionamiento, y deberás indicar que el cliente pertenece a la zona afectada y el sustento para evaluar la solicitud.

En esta coyuntura, seguimos trabajando para brindar a nuestros mutuos clientes la tranquilidad que merecen.

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Respuestas más rápidas y eficientes en nuestro servicio.

Desde el año pasado estamos implementando iniciativas que nos permitan brindar el mejor servicio para nuestros mutuos clientes de SCTR y Vida Ley. Hoy te comunicamos, con orgullo, que nuestros buzones de atención posventa se han dinamizado por completo: estamos atendiendo con éxito las solicitudes de SCTR y Vida Ley en un plazo máximo de 8 horas hábiles.

Además, nos encontramos en un nivel de servicio de 95% por segundo mes consecutivo.

Sabemos que tenemos que seguir mejorando para facilitar la tranquilidad de nuestros clientes en común. Estamos comprometidos con ello y la prueba es que contamos con proyectos muy interesantes para este 2023 que ya comunicaremos más adelante y que se están desarrollando tomando en cuenta tu feedback y necesidades.

Agradecemos tu apoyo y trabajo.

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Atención y seguridad sin fronteras.

¡Relanzamos los seguros de viaje! Ahora nuestros mutuos clientes tendrán protección frente a imprevistos o emergencias durante sus viajes. Así, disfrutarán sus vacaciones, harán negocios o recorrerán el mundo con mayor tranquilidad.

¿Qué cubren nuestros seguros de viaje?

Gastos médicos

  • Asistencia médica: cubrimos, hasta el límite de la suma asegurada, el pago de gastos médicos y hospitalarios en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes.

  • Estadía en hotel por enfermedad o accidente: en caso el asegurado no pueda viajar y deba extender su estadía en el hotel, reembolsamos los gastos de alojamiento hasta por cuatro días.

  • Viaje de un acompañante en caso de hospitalización: si durante su viaje el asegurado es hospitalizado por más de cinco días, cubrimos el pasaje de ida y vuelta de un familiar. Esta cobertura aplica únicamente en caso el asegurado se encuentre solo.

  • Gastos odontológicos por emergencia y/o enfermedad durante el viaje.

  • Terapia de recuperación física: cubrimos hasta diez sesiones para recuperación por accidente o enfermedad durante el viaje.

Imprevistos del viaje

  • Pérdida de equipaje: si la aerolínea o empresa de transporte pierde la totalidad del equipaje, lo reembolsamos de acuerdo con su peso y el plan contratado.

  • Cancelación forzosa de viaje: cuando el asegurado no pueda viajar debido a un accidente o enfermedad, reembolsamos los gastos por cancelación del pasaje y hospedaje.

  • Retraso en el viaje: si el vuelo se retrasa más de seis horas por condiciones climatológicas, huelgas, conflictos y/o fallas en el transporte; cubrimos los gastos de alimentación y hospedaje.

  • Regreso anticipado: cuando el asegurado deba regresar antes de lo previsto a causa de accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar, incendio o robo; cubrimos los gastos generados por el pago de la penalidad o el costo de un nuevo pasaje en clase económica.

  • Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos: brindamos la información pertinente; sin embargo, no cubrimos los costos de restitución de los documentos.

Accidentes personales

  • Traslado de restos mortales (repatriación al país de origen).

  • Muerte accidental (indemnizamos a los herederos legales en caso de fallecimiento).


¿Qué beneficios ofrecen nuestros seguros de viaje?

Brindan dos alternativas que se adecúan a la frecuencia con la que viaja el asegurado: el seguro de viaje regular y el seguro de pasajero frecuente.

Y además de las coberturas contratadas en la póliza, nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes beneficios:

  • Asistencia telefónica inmediata durante las 24 horas.

  • Asesoramiento en su idioma.

  • Suma asegurada individual (es decir, el monto de la cobertura se respeta para cada asegurado).

  • Coberturas asumidas al 100%.

Recuerda que puedes descargar el cotizador de los seguros de viaje aquí.

Para más información sobre nuestros seguros de viaje comunícate con tu ejecutivo de negocio o ingresa aquí.

Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad y bienestar de más personas.

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Una invitación para innovadores que buscan hacer la diferencia.

Sabemos la importancia de crear soluciones digitales que mejoren la calidad de vida de las personas. Con este propósito, lanzamos la convocatoria de Pacífico Sin Límites, nuestra primera Hackathon que busca ayudar a mujeres responsables de su hogar y emprendedoras con la optimización de sus finanzas.

Nuestro reto principal es generar un encuentro de jóvenes que, a partir de su inventiva y los recursos de la data science y las nuevas tecnologías, planteen propuestas de mejora de los seguros de vida que se traduzcan en un verdadero aporte a la salud financiera de jefas del hogar y emprendedoras, y a la cultura de prevención en nuestra sociedad.

¿Quiénes pueden participar en el Hackathon?

Universitarios y estudiantes de carreras técnicas de últimos ciclos de Humanidades (Psicología, Comunicación, etc.), Ingenierías, Estadística, Diseño, Administración y Economía, con interés en sostenibilidad, tecnología, sector Seguros, Big Data, Machine Learning e innovación.

¿Cuáles son los premios?

1º puesto: S/7,000 + Mentoría de dos sesiones con líderes de Pacífico y Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

2º puesto: S/5,000 + Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

3º puesto: S/3,000 + Experiencia Pacífico (un día en áreas de Data & Analytics, Innovación, Tecnología)

Para inscripciones y mayor información, dale clic aquí.

Agradeceremos que compartas esta información para impulsar el talento joven y generar soluciones de valor para más peruanos y peruanas.

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Una opción que brinda un gran respaldo a bajo costo.

Salud Esencial es nuestro más reciente lanzamiento. Esta alternativa para cuidar la salud de nuestros asegurados ofrece, desde S/ 4,75 al día, atención por emergencia accidental, consultas virtuales, médicos a domicilio y otros servicios en más de 116 clínicas a nivel nacional.

El 9 de febrero, tuvimos el evento de lanzamiento de este seguro. Nuestro equipo comercial y nuestro equipo de producto reconocieron a Ríos Figueroa Asociados por haber sido la primera empresa corredora de seguros en vender una póliza de Salud Esencial. Muchas gracias a ellos.

Y muchas gracias a todos los corredores que trabajan junto con nosotros para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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