¡Más niños protegidos con sus Ponchilas!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Más niños protegidos con sus Ponchilas!

Publicado el 07 de mayo , 2018

La iniciativa de Pacífico ha beneficiado a un total de 7,000 escolares.

 

La segunda edición de nuestra campaña La Ponchila nos ha dado excelentes resultados. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que superamos nuestra meta: en tres meses logramos reciclar más de 560 mil botellas que se convirtieron en ¡7,000 Ponchilas!

 

Gracias a ello, niños de más de 130 comunidades de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica se han visto beneficiados. Así, al final de esta segunda edición, más de 13,000 niños en seis departamentos del país tienen una Ponchila que los protege del frío. Ahora podrán ir más cómodos en su trayecto al colegio.

 

Esta campaña tuvo el apoyo del Ministerio del Ambiente, que se sumó en el marco de su programa Perú Limpio, cuyo fin es fomentar la toma de consciencia sobre el correcto uso de los residuos y el cuidado del medio ambiente. Además, el ministerio contribuyó con la donación de 5.5 toneladas de plástico PET, recolectadas en los eventos y actividades del programa.

 

La campaña involucró a más actores. Contamos con la participación de 25 empresas y el público en general, que se comprometió a reciclar sus botellas en beneficio de nuestro planeta y los niños de las zonas altoandinas del país.

 

Agradecemos tu apoyo para llevar este mensaje a más personas. Para más información sobre la campaña, visita www.yofuibotella.com. ¡Contamos contigo!