Buen norte


  Volver

Novedades Pacífico

Buen norte

Publicado el 19 de enero , 2017

Pacífico Seguros es elegida, por segundo año consecutivo, la mejor aseguradora del Perú.

Cada buena noticia que recibimos es fruto de la confianza que genera nuestro trabajo en conjunto. Por eso, como embajador de nuestra marca, sabemos que tu compromiso se enfoca en un norte: la satisfacción de nuestros clientes mutuos. Este esfuerzo se ha traducido en un nuevo reconocimiento: por segundo año seguido, Pacífico Seguros ha sido elegida la Mejor Compañía de Seguros del Perú 2016 por el Global Banking & Finance Review, una de las publicaciones más leídas por gerentes en todo el mundo.

Con un tiraje de 10 mil ejemplares y más de 2 millones de lectores en línea, esta publicación es uno de los grandes referentes informativos del sector Finanzas, y tiene entre sus suscriptores a directivos de 500 empresas top a nivel global.

Este año, tras evaluar aspectos como innovación, logros, estrategia, progreso y cambios inspiradores, volvió a colocar a la compañía en el primer lugar del mercado asegurador peruano. Un logro que, sin duda, deseamos compartir contigo por tu entrega y talento para situar nuestra propuesta aseguradora en lo más alto de las preferencias de todos los peruanos.

Vive pacífico.