Todo Riesgo Full


  Volver

Novedades Pacífico

Todo Riesgo Full

Publicado el 31 de enero , 2020

El seguro vehicular que brinda una protección total.

Los automóviles facilitan nuestra vida diaria en muchísimos aspectos, pero también nos exponen a diversos riesgos. Un accidente o un robo pueden suceder cuando menos lo esperamos. Por eso, hay que estar preparados.

En Pacífico conocemos bien los diferentes riesgos que implica tener un auto. En consecuencia, hemos diseñado el plan Todo Riesgo Full, el seguro vehicular más completo del mercado.

A nivel de daños del vehículo, el seguro cubre accidentes (choques, despistes o volcaduras); incendio por accidentes; robo o hurto, ya sea parcial o total; pérdidas causadas por acontecimientos políticos (cláusula adicional); y riesgos naturales ya sean terremotos o inundaciones (cláusula adicional).

A nivel personal, el seguro paga o reembolsa honorarios médicos, medicinas, gastos hospitalarios, quirúrgicos y, si fuera necesario, cirugía estética. En caso de invalidez permanente o muerte, paga una indemnización a los afectados o a sus herederos.

Además, el seguro ofrece una variedad de beneficios. Uno de ellos es la asesoría legal sin límite de costo, si se entabla un juicio civil contra el conductor del automóvil asegurado, a raíz de un accidente.

Otras ventajas destacadas son contar con auxilio mecánico ilimitado y la red más amplia de talleres preferentes. También están los descuentos de combustible en grifos Primax Coesti y el alquiler de autos, tanto en el Perú como en Estados Unidos.

Incluso, otra ventaja es que el seguro paga una indemnización a suma asegurada en caso de pérdida total, es decir, respetamos el valor del vehículo durante la vigencia de la póliza.

Está claro que hemos procurado cubrir cada riesgo para librar de obstáculos el camino de nuestros mutuos clientes hacia la felicidad.