Nuevos beneficios de Multiriesgo PYME


  Volver

Novedades Pacífico

Nuevos beneficios de Multiriesgo PYME

Publicado el 13 de julio , 2020

Seguimos trabajando para ofrecer las mejores coberturas.

Reinvención y adaptación son dos palabras que suenan hoy con más fuerza que antes. No hay otro camino para las empresas, si quieren seguir ofreciendo sus productos y servicios, sin descuidar la salud de sus trabajadores y clientes.

Alertas a esta problemática, en Pacífico hemos ampliado los beneficios de nuestro seguro Multiriesgo Pyme, que desde mayo también abarcará Responsabilidad Civil para Delivery Propio.

Si el giro de negocio asegurado es Restaurante u Hoteles, y cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil Extracontractual, Pacífico cubrirá hasta un máximo de US$ 20,000 por evento (hasta consumir el límite de la cobertura principal de Responsabilidad Civil Extracontractual). Esto aplica para daños a terceros en los que el asegurado resulte civilmente responsable como consecuencia del servicio de delivery propio.

Adicionalmente, hemos actualizado nuestra asistencia legal. Ahora, brindamos asesoría en temas tributarios y laborales relacionados con la situación originada por el Covid-19.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros afiliados a Multiriesgo Pyme asistencia psicológica por teléfono, para sus trabajadores y empleadores. Esta podrá ser utilizada un máximo de 3 veces por asegurado, y estará disponible de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., a través de nuestra central de asistencias: (01)415-1515. Su vigencia es hasta el 30 de setiembre de este año.

Todos estos beneficios aplican para venta nueva y stock. En el caso de venta nueva, el cliente no debe hacer ninguna gestión adicional. En el caso de stock, tendrá estos beneficios automáticamente desde mayo.

Seguimos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes en común las mejores coberturas para enfrentar la difícil coyuntura que estamos viviendo.