Juntos sacamos adelante la campaña ecosocial de Pacífico


  Volver

Novedades Pacífico

Juntos sacamos adelante la campaña ecosocial de Pacífico

Publicado el 19 de enero , 2017

Gracias a tu apoyo obtuvimos excelentes resultados.

Con el propósito de llevar abrigo a zonas que durante los meses de julio y agosto sufren la presencia de heladas y friaje, lanzamos a fines de diciembre del 2015 nuestra campaña ecosocial “Que tu calor de verano abrigue en invierno”. Esta iniciativa buscó recolectar botellas de plástico a lo largo de todo el verano para, después, convertirlas en frazadas.

De este modo, la campaña se llevó a cabo a través de cuatro pilares:

  • Activaciones en diez playas de Lima.
  • Puntos de acopio en Wong, Metro, Aniquem y Pacífico.
  • Landing de Campaña yofuibotella.com (punto de recolección virtual).
  • Empresas que se unieron a la iniciativa: Lindley (quien obtuvo la mayor donación de la campaña: una tonelada de botellas), BCP, Prima, Pfizer, KO, Sanna, Basf, ABB, Gol D’Oro y TAM Consulting.

Hoy, estamos orgullosos de comunicarte que hemos superado nuestra meta inicial de 48 mil botellas, al recolectar más de 220 mil, lo cual equivale a 4,000 frazadas que podremos repartir a distintas familias en Cusco y Arequipa en el transcurso de los próximos meses.

Gracias por estar a nuestro lado mientras desarrollábamos nuestra campaña y por motivar a que más clientes se unan a la donación de botellas. Te invitamos a continuar con la práctica del reciclaje para proteger nuestro medio ambiente y generar una consciencia ecosocial en nuestra comunidad.

Échale un vistazo al video de la campaña aquí.