Agilizamos la aprobación de cobertura de nuestro Seguro Vehicular


  Volver

Novedades Pacífico

Agilizamos la aprobación de cobertura de nuestro Seguro Vehicular

Publicado el 19 de enero , 2017

Lanzamos un nuevo servicio que minimiza los tiempos de atención de nuestros clientes.

Día a día, en Pacífico Seguros buscamos alternativas para hacer que nuestros clientes vivan pacífico. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que hemos creado un nuevo servicio para nuestro Seguro Vehicular, con el cual atenderemos el siniestro del cliente de una manera más rápida.

Se trata de la Aprobación Inmediata de la Cobertura de Siniestros, un servicio que elimina las demoras y dinamiza el proceso de cobertura vehicular. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: mediante una rápida llamada telefónica, el cliente se contacta con nuestra Central de Emergencias y Asistencias, que, luego de tomar consideración del siniestro, aprueba la cobertura del seguro. Así, nuestro cliente ya no debe de esperar la llegada de un asesor de accidentes, sino que podrá proseguir con su rutina diaria, seguro de contar con todo nuestro respaldo.

Dicha asistencia se brinda en casos de que nuestro asegurado haya sufrido un siniestro leve que no involucre a una tercera persona y en el que no existan heridos y el auto pueda transitar con normalidad. ¿Un ejemplo? Un parabrisas dañado por la caída de una piedra pequeña.

De este modo, garantizamos que Pacífico Seguros esté al alcance de los requerimientos de nuestros clientes, y vele por su tranquilidad mediante soluciones claras para sus problemas cotidianos.