Dennis Gutiérrez de Asia Corredores: un corredor beneficiado con el Call de Pacífico


  Volver

Comunidad

Dennis Gutiérrez de Asia Corredores: un corredor beneficiado con el Call de Pacífico

Publicado el 25 de enero , 2017

Hace seis años, Dennis Gutiérrez comenzó su carrera en el corretaje. Hoy es jefe del área de siniestros vehiculares en la compañía Asia Corredores y nos cuenta el impacto positivo del servicio Call Somos Corredores en sus gestiones diarias.

¿Cuál fue tu primera impresión del Call para corredores?

Bueno, es un servicio destacable que brinda Pacífico Seguros. Al comienzo, mis compañeros y yo no sabíamos de qué se trataba, pero hoy sabemos manejarlo bien. Es un apoyo fundamental para todas las áreas.

¿Dónde crees que radica la importancia del servicio?

En la rapidez de la respuesta y la amabilidad de quien nos atiende. El Call es más ágil y nos proporciona información más clara.

Esa rapidez, ¿cómo beneficia la relación con los clientes?

Excelente. Dado que mi área es siniestros, no puedo esperar mucho tiempo para comunicarle al cliente la solución ante la consulta que tiene. Entonces, gracias al Call, en cinco minutos puedo darle una respuesta y, de este modo, el cliente puede tomar una decisión.

¿El Call de corredores es una herramienta que fortalece la relación con Pacífico?

Por supuesto. Para los corredores, es primordial porque atendemos a nuestros clientes de manera eficiente. La respuesta que tenemos, desde que se inicia la llamada hasta que termina y nos dan soluciones, es rápida y la atención súper buena. Además, si tenemos varias consultas, podemos hacerlas en el instante. Yo felicito la creación de esta herramienta.

Debe facilitar también las ventas.

Y las mejora, sobre todo. Cuando termino de atender a un cliente, este nos recomienda con sus conocidos o amigos por nuestra rapidez. Desde luego, genera un incremento en la parte comercial.

¿Cuáles son las operaciones que realizas con más frecuencia?

El envío de pólizas (su estado de cuenta, en este caso) y consultas generales. Eso en mi área, ya que en otras solicitan cosas que se encuentran más allá de lo que necesitamos.

*Para conocer más sobre las funciones del Call Somos Corredores, haz clic aquí.