Pacífico reconoce a corredores más destacados


  Volver

Comunidad

Pacífico reconoce a corredores más destacados

Publicado el 25 de enero , 2017

En el evento también se resaltaron los logros conseguidos en el 2015.

Con el propósito de seguir reconociendo el esfuerzo de nuestros socios de negocios, llevamos a cabo una ceremonia de premiación en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino con una temática de “una noche de estrellas” al estilo de Hollywood.

La gala contó con la participación de más de 400 personas, entre corredores de Lima y provincias, quienes compartieron momentos de camaradería con nuestro gerente general Álvaro Correa. Además, muchos de nuestros socios estratégicos fueron recompensados con viajes a Múnich (Alemania), Varadero (Cuba) y Cusco.

Asimismo, durante la ceremonia se destacaron las mejoras obtenidas durante el 2015, entre las que resaltó la optimización de procesos que ha logrado reducir el tiempo de atención de los corredores a nuestros clientes. Estos y otros avances forman parte de la oferta de valor integral de Pacífico para el canal Somos Corredores.

“Nuestro objetivo es entablar un vínculo a largo plazo como socios estratégicos con los corredores de seguros. Por ello, no solo buscamos brindarles soporte profesional, sino además queremos acompañarlos e incentivarlos en su éxito, que contribuye de manera significativa a desarrollar el mercado asegurador”, señaló Miguel Ortiz de Zevallos, gerente de la División Comercial de Pacífico Seguros.

Este año, nos comprometemos a continuar trabajando para brindarles mejores oportunidades de negocio.