Campaña Seguro de Autos + Accidentes Personales


  Volver

Novedades Pacífico

Campaña Seguro de Autos + Accidentes Personales

Publicado el 05 de noviembre , 2020

Un beneficio adicional para nuestros mutuos clientes de autos.

Volvemos a lanzar la campaña que ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales* a nuestros mutuos clientes de autos.

Este beneficio se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos con inicio de vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Consideraciones para la campaña

  • Aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo, Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant).

  • Los asegurados deben ser personas naturales con DNI o CE.

  • Si el contratante y el asegurado no son la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza debe iniciar su vigencia en noviembre o diciembre.

Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

 Coberturas que otorga:

  • Muerte accidental por S/ 50,000

  • Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000

  • Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros clientes mutuos.

 

* El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, con código SBS N° AE0446100081, será válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo (Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Planes corporativos de Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant) con código de SBS N° RG0442120009, contratado por persona natural (con DNI y/o carné de extranjería), para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2020. Este beneficio solo aplica para la primera vigencia de la póliza en caso de pólizas anuales y durante el primer año para pólizas plurianuales. En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales. Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE.