Delivery de medicamentos desde Mi Espacio Pacífico


  Volver

Novedades Pacífico

Delivery de medicamentos desde Mi Espacio Pacífico

Publicado el 21 de diciembre , 2020

Nuestros clientes pueden solicitar este servicio desde su computadora o celular.

Tenemos una excelente noticia. Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán solicitar la inscripción al servicio de delivery de medicamentos desde nuestro portal Mi Espacio Pacífico. ¡Comparte con ellos esta información!

Recuerda que el servicio de delivery de medicamentos es un beneficio exclusivo para nuestros asegurados que tienen una enfermedad crónica controlada y reciben atención regularmente por este diagnóstico.

También es importante señalar que para ingresar la solicitud de delivery de medicamentos por Mi Espacio Pacífico, nuestros mutuos clientes deben contar con alguno de los siguientes productos: Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud o Red preferente.

Para el uso de este servicio aplican términos y condiciones que se pueden revisar aquí.

Si el cliente tiene descargada la aplicación, podrá acceder al servicio de delivery de medicamentos con cinco sencillos pasos:

1. Ingresar desde el menú principal a Ver más en Asistencias.
2. Ingresar al botón de Delivery de medicamentos.
3. Revisar las condiciones y completar los datos personales.
4. Completar los datos para el envío a domicilio.
5. Adjuntar los documentos necesarios. Y listo, la solicitud de afiliación ha terminado.


Gracias por transmitir a nuestros mutuos clientes esta noticia.