Nuestro Modelo de Prevención de Delitos de Corrupción


  Volver

Novedades Pacífico

Nuestro Modelo de Prevención de Delitos de Corrupción

Publicado el 19 de noviembre , 2021

Asegurando una labor transparente y una correcta relación con nuestros grupos de interés.

En Pacífico mantenemos una política de cero tolerancia frente a la corrupción, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros grupos de interés. Desde el 2020, implementamos un Modelo de Prevención de Delitos de Corrupción y Soborno, que contempla la Responsabilidad Administrativa de las Personas Jurídicas.

Asimismo, a fin de seguir generando valor en nuestras relaciones comerciales, estamos desarrollando iniciativas que nos permitirán obtener la certificación ISO 37001, de Gestión Antisoborno.

Como corredor de seguros que representa a Pacífico, te invitamos a conocer aquí la Política Corporativa de Prevención de la Corrupción y del Soborno del grupo Credicorp. Dicha política nos permitirá seguir construyendo relaciones de confianza con los clientes y la comunidad empresarial.

Contamos con tu compromiso para, juntos, proteger la felicidad de las personas, cumpliendo con los principios éticos de Credicorp. ¡Déjanos tu correo aquí para suscribir el compromiso de cero tolerancia con la corrupción!