Ampliamos Delivery de Medicamentos


  Volver

Novedades Pacífico

Ampliamos Delivery de Medicamentos

Publicado el 10 de enero , 2022

Ahora nuestros afiliados EPS también podrán acceder a este servicio.

Como parte del empeño en brindar cada vez más beneficios a nuestros clientes, hemos puesto el beneficio de Delivery de Medicamentos a disposición de nuestros afiliados EPS.

Así, ahorrarán tiempo y dinero al recibir sus medicinas en la comodidad de su hogar durante el periodo que indique su receta médica.

Este beneficio puede ser solicitado por los afiliados EPS que cumplan los siguientes requisitos:

  • Contar con un plan de salud EPS Regular (no aplica para EPS Individual)

  • Padecer una enfermedad crónica controlada y recibir atención regularmente

  • Atenderse en una clínica incluida tanto en la red de clínicas afiliadas a su plan de salud como en el Delivery de Medicamentos

  • Deben solicitar el servicio Delivery de Medicamentos a través de Mi Espacio Pacifico (hacerlo es fácil, el afiliado solo debe seguir los pasos indicados aquí).

Aplica para las siguientes clínicas:

  • En Lima: Clínica San Felipe, Centro Médico San Felipe, Clínica British American Hospital, Centro Médico British American Hospital, Clínica Montesur, Clínica Santa Isabel, Auna Clínica Delgado y centros oftalmológicos.

  • En provincias: Aplica para todas las clínicas y centros oftalmológicos.

Importante: Es necesario que la clínica de atención esté afiliada al plan de salud. Los afiliados pueden descargar su plan de salud en nuestra App Mi Espacio Pacifico.

El detalle de los términos y condiciones del servicio Delivery de Medicamentos pueden revisarlo aquí.

Agradecemos que les comuniques a nuestros mutuos clientes esta novedad. Sigamos trabajando juntos para proteger su salud.