¡Hasta 18.5% de descuento para seguros de salud!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Hasta 18.5% de descuento para seguros de salud!

Publicado el 05 de diciembre , 2022

Sigamos protegiendo el bienestar de más personas.

¡Continuamos con nuestra campaña de productos integrales de salud! Desde el 1 de diciembre podrás ofrecer grandes descuentos.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% de descuento afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Si se trata de un grupo familiar (titular y dos o más dependientes), podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta. Y si se paga al contado, el descuento será de 18.5%.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni MINT con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 hasta el 30 de diciembre inclusive.

  • La campaña está sujeta a afiliación al débito automático en el caso de corredores.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED, EPS o de otras compañías). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Aplica para clientes con continuidad solo si no presentan ninguno de los diagnósticos que figuran aquí.

  • El descuento aplica solo para la primera vigencia y sobre el tarifario de venta nueva.

Importante

Para aplicar a esta campaña debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión octubre 2022).

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.