Embajadores de Salud Esencial


  Volver

Comunidad

Embajadores de Salud Esencial

Publicado el 02 de mayo , 2023

Dos líderes de Morgan, empresa de corredores de seguros, cuentan sus experiencias de venta con el nuevo seguro de salud de Pacífico.

César Mori y Juan Pablo Azañedo trabajan en Morgan Corredores. Ellos han colocado varias pólizas de Salud Esencial, el seguro que lanzamos al mercado hace pocas semanas, y comparten sus opiniones y las impresiones de algunos de sus clientes sobre este nuevo producto.

Para nuestros embajadores es un producto muy interesante por el segmento al que está dirigido, “el factor precio resulta decisivo para la venta y es aún más llamativo para los clientes gracias a los descuentos que brinda Pacífico”, afirma Juan Pablo.

“Una joven cliente resaltó las atractivas coberturas e indemnizaciones que ofrece el producto, ella tenía un seguro de salud hace unos años, pero no pudo seguir pagándolo pues se salía de su presupuesto, durante un tiempo no estuvo asegurada hasta que se enteró del Salud Esencial y lo contrató inmediatamente porque buscaba algo básico”, cuenta César.

Precisamente ambos líderes coinciden en que el principal atractivo para sus clientes es que el Salud Esencial proporciona, a un precio muy asequible, una variedad de coberturas, desde atención por emergencia hasta exámenes preventivos virtuales.

Otro de los aspectos más valorados del seguro es la red de clínicas. “Resulta interesante para las personas porque abarca diferentes distritos, desde Chorrillos hasta Los Olivos pasando por San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho”, explica César.

Sobre la base de su experiencia como corredor, Juan Pablo se anima a proyectar que este nuevo producto tendrá un impacto social: “ayudará a incrementar el porcentaje de personas aseguradas en el Perú y, así, va a ampliar la cultura de prevención”, afirma.