Pymes mejor protegidas


  Volver

Novedades Pacífico

Pymes mejor protegidas

Publicado el 19 de enero , 2017

Diseñamos nuevas coberturas y asistencias para nuestro seguro Multiriesgo Pyme.

Las empresas, sin importar el tamaño, lidian con problemas desde distintos frentes. No obstante, para las pequeñas y medianas es más difícil actuar previsoramente ante cada inconveniente. Afortunadamente, tenemos buenas noticias para tu cartera de clientes.

Pensando en la variedad de riesgos que una pyme debe afrontar, en Pacífico Seguros hemos añadido nuevas coberturas a nuestro Seguro Multiriesgo Pyme: Transporte, Lucro Cesante, Responsabilidad Civil (hasta $ 500,000) y Accidentes Colectivos.

Estas nuevas coberturas le darán una mayor protección a tu cliente, pues se añadirán a las ya existentes: Todo Riesgo de Incendio, Terremoto, Riesgos de la Naturaleza, Huelga, Motín, Conmoción Civil y Terrorismo, Robo y/o Asalto, Equipo Electrónico y Rotura de Maquinaria.

Asimismo, nuestros asegurados contarán con las asistencias de Emergencia Médica, Emergencia de Servicios Generales, Asistencias Legales y Chequeos Gratuitos, que estarán a su disposición para solucionar cualquier contratiempo.

Por último, debes saber que desde ahora el Seguro Multiriesgo Pyme tiene un precio de S/ 22 mensuales. El adecuado para un producto que se ha renovado pensando en el bienestar de tus clientes.