Campaña de rehabilitación de pólizas


  Volver

Novedades Pacífico

Campaña de rehabilitación de pólizas

Publicado el 02 de abril , 2018

Relanzamos la iniciativa gracias a la cual más peruanos podrán volver a estar protegidos los 365 días del año.

En Pacífico nos importa llevar nuestra marca de servicio a cada vez más personas, pero también recuperar y volver a fidelizar a los asegurados que cuentan con una póliza caducada por incumplimiento de pago.

Por eso, tenemos una excelente noticia para ti: reactivamos la Campaña de Rehabilitación de Pólizas*, que permitirá a nuestros clientes en común seguir contando con la mejor cobertura del mercado pagando mucho menos de lo que les correspondería.

Así, cancelando solo el 50% del monto adeudado**, las pólizas de Vida Inversión, Vida Inversión Oro y Vida Inversión Platino podrán volver a estar vigentes.

Para productos premium life (no migrados), la rehabilitación también se efectúa con el 50% de pago, es decir con el monto necesario para que la póliza se mantenga vigente durante los 3 meses siguientes.

Aprovecha esta inmejorable oportunidad para retomar y consolidar la relación con diversos clientes y, de esta manera, incrementar el éxito de tu cartera. 

Recuerda que tienes hasta el 25 de abril para presentar las solicitudes de rehabilitación.

 

* No incluye las pólizas temporales ni fondos universitarios.

**El porcentaje está considerado basándose en el máximo entre 3 primas target de la cobertura principal y 3 deducciones mensuales.