La prevención es nuestra principal aliada


  Volver

Novedades Pacífico

La prevención es nuestra principal aliada

Publicado el 19 de junio , 2017

Ante los recientes desastres, nos sumamos a una campaña de apoyo con los damnificados.

 

Prevención y trabajo en equipo son claves para la reconstrucción del Perú. Por eso, frente a los últimos desastres naturales nos unimos a la campaña  #PerúDaLaMano, destinada a brindar apoyo a los afectados. Desde Pacífico, estamos agradecidos con las personas y las empresas que se sumaron a esta iniciativa. Juntos, logramos los siguientes objetivos:

 

  • Más de 1000 toneladas en donaciones de ropa, víveres y otros a 25,000 familias.

  • Más de 10,000 kits de emergencia entregados junto a SANNA para ayudar a disminuir los riesgos en la salud de las personas afectadas.

  • Con el apoyo de SANNA, más de 500 personas atendidas con chequeos preventivos y medicamentos para descartar enfermedades infectocontagiosas.

 

Y eso no es todo: continuamos trabajando mediante campañas de salud como “Pacífico te cuida”. Así, buscamos atender al mayor número de personas afectadas para ayudarlas a prevenir enfermedades derivadas de la emergencia.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos y, así, logremos reconstruir un Perú mejor. Para conocer más sobre nuestra labor social, visita nuestra web aquí.