SANNA sigue creciendo: ¡nuevo Centro Clínico Chacarilla!


  Volver

Novedades Pacífico

SANNA sigue creciendo: ¡nuevo Centro Clínico Chacarilla!

Publicado el 26 de septiembre , 2017

Nuestra red de clínicas se consolida con un nuevo centro de salud.

 

Pensar en la tranquilidad de nuestros mutuos clientes está lleno de retos. Uno de ellos es descentralizar las atenciones y, a la vez, brindarles un servicio con altos estándares de calidad. En esa línea, la Red de Clínicas SANNA se ha planteado un nuevo reto: crecer a través de Centros Clínicos. El recientemente inaugurado SANNA Centro Clínico Chacarilla va en este camino.

 

Con esta iniciativa, buscamos acercarnos a los hogares y centros laborales de nuestros clientes en común. Así como el centro clínico en La Molina, el de Chacarilla también está enfocado en atenciones de baja complejidad y ofrece programas de Salud y Bienestar alineados a la oferta de valor de la EPS Pacífico.

 

Como indica Juan Carlos Salem, gerente general de SANNA: “Nos estamos enfocando en generar un sistema de ambulatorio que sea potente y consolidado, con opciones más cercanas y acordes al tipo de dolencia que presenten los pacientes. Los Centros Clínicos son la puerta de entrada a nuestras clínicas San Borja y El Golf, para todas aquellas atenciones complejas, por lo que la articulación potenciará la eficiencia en las atenciones y el nivel del servicio”.

 

Nuestros asegurados y afiliados de los siguientes planes de salud podrán atenderse con tarifas preferenciales:

 

Red SANNA - Centros Clínicos
Asegurado / Afiliado Deducible Coaseguro
MINT / MNAC S/ 50.00 100%
Multisalud / Red Preferente S/ 60.00 100%
EPS S/ 40.00 100%

 

El Centro Clínico Chacarilla está equipado para atender más de 14 especialidades, cuenta con un staff de 50 médicos y brinda los programas de Salud y Bienestar de la EPS Pacífico. Asimismo cuenta con dos consultorios de atención rápida y servicios de laboratorio, farmacia, imágenes (radiografía, mamografía y ecografía) que, como indica Salem "permitirá adelantar la detección de dolencias ya que brindará un servicio completo de chequeos y programas preventivos de salud”.

 

Contamos contigo para comunicar este beneficio a todos nuestros mutuos clientes para que cuiden su salud y reciban la atención de calidad que merecen.