Seminario de Gestión de Riesgos por Procesos


  Volver

Comunidad

Seminario de Gestión de Riesgos por Procesos

Publicado el 27 de noviembre , 2017

Una capacitación que impulsa la gestión de nuestros clientes hacia la excelencia.

 

En Pacífico, mantener informados a nuestros clientes es parte de nuestras prioridades. Por ello, el pasado 19 de octubre organizamos un Seminario de Gestión de Riesgos por Procesos en el Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Realizamos la capacitación en colaboración con INNOVAPUCP y fue dictada por Sandro Sánchez, especialista en gestión de la calidad y responsabilidad social corporativa. La jornada buscó formar a nuestros clientes en temas como los niveles de gestión del direccionamiento estratégico-operacional, la gestión de riesgos, el plan de mitigación de riesgos, entre otros.

 

Además, dicho evento fue la mejor excusa para que compañeros del Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST se reencontrasen. Gracias a ello, en el seminario se vivieron momentos divertidos de camaradería, así como una participación activa por parte de los asistentes.

 

Esperamos la participación de nuestros mutuos clientes en nuestras siguientes capacitaciones. Como nuestro socio de negocio, contamos contigo para hacerles llegar este mensaje.