Nuevos MINT con deducible


  Volver

Novedades Pacífico

Nuevos MINT con deducible

Publicado el 09 de marzo , 2023

Novedades en nuestro seguro de salud con atención internacional.

Desde ahora podrás ofrecer nuestro seguro integral MINT con dos opciones de deducible anual por asegurado: US$10,000 o US$20,000. Estas alternativas, que brindan las mismas coberturas de nuestro repotenciado MINT, tienen un superdescuento.

Siempre que alcancen el deducible anual contratado, nuestros asegurados a cualquiera de los MINT con deducible anual podrán acceder a las siguientes coberturas:

  • Ambulatoria

  • Hospitalaria

  • Emergencias

  • Oncología

  • Maternidad

  •  Trasplante

  • Y muchas más

Dudas frecuentes sobre los MINT con deducible anual:

¿El asegurado puede estar afiliado a una EPS y contratar el Plan MINT con deducible anual?
Por supuesto. Solo recuerda que para poder atenderse en el Perú y en el extranjero es necesario superar el deducible anual por persona. El único beneficio disponible sin superar dicho deducible es el de Asistencia al Viajero, que brinda atención por emergencias en el extranjero cubierta al 100%.

¿Cómo se supera el deducible y cómo lo comunico?
Es preciso presentar al buzón ReembolsoSalud@pacifico.com.pe comprobantes de las atenciones ambulatorias y hospitalarias realizadas durante la vigencia. La suma de dichas atenciones debe ser equivalente al monto indicado como deducible anual. Para el cómputo del monto del deducible anual se consideran solo los gastos cubiertos por la póliza y realizados de acuerdo con el tarifario.

¿Cómo se contrata un Plan MINT con deducible anual?
Podrás presentar la solicitud del posible asegurado (en versión enero 2023) a través del buzón Emisión Salud. Una vez emitida la póliza, podrás descargarla en el portal Somos Corredores.

Si el asegurado quiere migrar del Plan MINT completo al Plan MINT con deducible anual contratado, ¿es necesario presentar una solicitud?
No, no es necesario. Basta que el contratante autorice el cambio a través de un correo (desde una cuenta registrada en nuestro sistema).

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.