Plan Kilómetros


  Volver

Novedades Pacífico

Plan Kilómetros

Publicado el 13 de julio , 2020

El que maneja menos, paga menos.

En nuestra búsqueda de opciones de aseguramiento modernas, que se adapten a diversas necesidades, creamos el Plan Kilómetros.

Se trata de una alternativa pensada en los conductores de recorridos cortos, pues el pago depende de los kilómetros que el auto asegurado recorre cada mes. Dicho pago se calcula mediante la siguiente fórmula:

Pago fijo + Pago por kilómetro

El pago fijo y el pago por kilómetro se determina de acuerdo a la marca, el modelo, el año de fabricación y otras características del auto.

Siguiendo la ruta del ahorro

Los kilómetros recorridos se contabilizan mediante un dispositivo GPS. Este dispositivo se instala en el auto, sin costo adicional, y en el lugar que el cliente indique: la cochera de su casa, de su oficina u otro lugar. La empresa Tracklink se encarga de esta tarea.

El cliente podrá ver en su smarthphone, mediante nuestra app Mi Espacio Pacífico, cuántos kilómetros lleva recorridos durante el mes, su historial de pagos, sus viajes y más información.

Este seguro resulta perfecto para conductores que recorren menos de 600 kilómetros al mes. ¿Y si el asegurado quiere realizar un viaje en su auto? Si recorre más de 600 km, no debe preocuparse, ya que pagará máximo 800 kilómetros al mes y seguirá contando con todas las coberturas y beneficios. Los kilómetros adicionales que recorra correrán por cuenta nuestra.

Esta alternativa permite ahorrar en el pago del seguro vehicular conservando todas las coberturas y beneficios de un seguro vehicular Todo Riesgo.

Descubre más detalles sobre Plan Kilómetros en esta presentación.