Un año en la lucha contra el COVID-19


  Volver

Novedades Pacífico

Un año en la lucha contra el COVID-19

Publicado el 17 de marzo , 2021

Un resumen de las principales acciones de Pacífico frente a la pandemia.

Hace exactamente un año, nos comprometimos a acompañar a los peruanos en la lucha contra el COVID-19. Porque nadie debe enfrentar esta pandemia solo.

Comenzamos ayudando a quienes estaban en primera línea. Así, donamos el equivalente a cinco millones de soles en seguros de vida a las familias de los policías, miembros de las FF.AA. y personal médico, fallecidos a causa del COVID-19.

Asimismo, desde el 26 de junio del 2020, implementamos la cobertura al 100% de COVID-19, que aplica para emergencias con hospitalización y UCI en seguros de salud integrales y EPS.*

En tanto, a nuestros clientes de seguros vehiculares que se quedaron en casa cuidando de sus familiares y de sí mismos, les devolvimos el 50% de sus primas de marzo y abril.

Pensando en nuestros colaboradores, la gran familia Pacífico, implementamos el trabajo remoto desde el primer día de cuarentena, el cual se mantiene hasta hoy.

Otras importantes iniciativas que realizamos durante este año fueron:

Brindamos apoyo al MTC con puntos de control de salud en el puerto del Callao.
Resolvimos consultas y dudas, a través de consultorios virtuales en nuestras redes sociales con especialistas en medicina, nutrición y psicología.
Ofrecimos facilidades de pago a nuestros clientes que se vieron afectados económicamente.

Hoy seguimos juntos, haciendo frente a esta enfermedad. Desde finales del 2020, hemos donando cerca de un millón de soles a Respira Perú y hemos ayudado en la instalación de ocho plantas de oxígeno; próximamente, se inaugurarán tres más.

Por si fuera poco, nos sumamos a la iniciativa de la empresa privada para hacer posible el traslado del primer lote de vacunas que llegó al Perú, un millón en total.

Mira el video que resume nuestras acciones durante este primer año de pandemia haciendo clic aquí.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir buscando nuevas formas de ayudar y continuar juntos en esta lucha.

#NoEstásSolo

 

*Aplican restricciones que puedes ver aquí.