Nueva plataforma de Reembolsos Online


  Volver

Novedades Pacífico

Nueva plataforma de Reembolsos Online

Publicado el 13 de septiembre , 2018

Nuestros mutuos clientes necesitan que sus reembolsos de salud se gestionen de manera más ágil y sencilla. Para responder a esa exigencia creamos un nuevo canal de atención: Reembolsos Online.

Se trata de una plataforma virtual que permite al asegurado gestionar reembolsos desde el lugar en el que se encuentre y con el dispositivo que prefiera.

¿Cómo funciona?

Usarla es muy fácil. El asegurado deberá ingresar a web.reembolsos.pacifico.com.pe, registrarse y seguir 3 pasos:

  1. Llenar información básica sobre su reembolso.

  2. Añadir los gastos de sus atenciones.

  3. Fotografiar los documentos de sustento y subirlos a la plataforma.

 

Para agilizar aún más su uso, el asegurado puede agregar el ícono de Reembolso Online a la pantalla inicial de su celular. Aquí descubrirá cómo.

Los reembolsos que se pueden solicitar son los de gastos ambulatorios, es decir, los pagos por consultas médicas, medicamentos, estudios de imágenes, exámenes de laboratorio, terapias físicas y procedimientos ambulatorios.

Esta plataforma atiende las solicitudes de los asegurados de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y afiliados a planes de salud EPS que cuenten con el beneficio de reembolso.

¿Qué más deben tener en cuenta los asegurados?

Es preciso indicarles que el beneficio de reembolso online aplica solo para gastos efectuados a nivel nacional.

Además, deben saber que el registro a este servicio tiene que realizarlo el titular de la póliza, aunque los dependientes podrán gestionar sus reembolsos a través de la cuenta del titular.

Asimismo, agradecemos que les reiteres la obligación de solicitar recibos por honorarios electrónicos después de cada atención médica, pues, en cumplimiento de la resolución de SUNAT N° RS 043-2017, ya no podremos aceptar recibos por honorarios físicos.

Y recuérdales que nuestra nueva razón social para asegurados con pólizas Medicvida Internacional y Medicvida Nacional es Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, RUC: 20332970411. Y para afiliados EPS es Pacífico S.A. Entidad Prestadora de Salud, RUC: 20431115825.

¿Necesitas más información?

Puedes revisar los términos y condiciones del servicio aquí. O comunícate con nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513-5000. Estamos para ayudarte.

Te invitamos a compartir con tus clientes esta nueva experiencia creada especialmente para su tranquilidad.