Novedades en EPS


  Volver

Novedades Pacífico

Novedades en EPS

Publicado el 30 de noviembre , 2018

Las mejoras en nuestro proceso de emisión para el 2019.

Nuestros mutuos clientes merecen una atención cada vez más ágil y eficiente. Por eso, hicimos mejoras en la emisión de los planes de salud EPS, las que entrarán en vigencia desde el 1 de enero del 2019.

Principales cambios y beneficios

  • Las solicitudes de movimientos con trama se centralizarán en el buzón trama_emision@pacifico.com.pe Y las solicitudes físicas solo se recibirán en nuestra oficina principal: Av. Juan de Arona 830, San Isidro (aplica para Lima y provincias).  Los procesos centralizados resultan más ordenados y mejoran nuestro nivel de servicio.
     

  • La vigencia del plan de salud de los trabajadores se iniciará en la fecha de solicitud de la afiliación. No podremos gestionar movimientos con fechas retroactivas. Ver fecha de inicio de vigencia. Así, los trabajadores y su familia ya no tendrán que esperar hasta el siguiente mes, pues estarán protegidos desde el día en que soliciten su afiliación.
     

  • La atención de solicitudes requerirá adjuntar documentos obligatorios para los diferentes tipos de movimiento. Ver lista de documentos. De este modo, seguiremos un proceso de afiliación ágil e ingresaremos a nuestra base de datos clientes con documentación completa e información transparente.
     

  • Ampliaremos el plazo para la recepción de solicitudes de cambios de plan y afiliación de recién nacidos. Revisa los plazos aquíNuestros clientes tendrán más tiempo para decidir un cambio de plan y para solicitar la afiliación de un recién nacido.


Requisitos para solicitudes

  • Para que un movimiento se atienda durante el mes en curso, deberá solicitarse como máximo hasta las 5:00 p.m. del día 27.
     

  • Antes de realizar un cambio de plan, validaremos que se haya facturado el mes en curso; de no ser así, el pedido no procederá.
     

Si tuvieses alguna duda, por favor, escribe a soportecomercialsalud@pacifico.com.pe Estamos para atenderte.