¿Consultas sobre atenciones en clínicas?


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¿Consultas sobre atenciones en clínicas?

Publicado el 12 de May , 2022

Nuestras ejecutivas están preparadas para resolver dudas sobre atenciones.

Sabemos que nuestros asegurados y afiliados pueden tener dudas acerca de sus atenciones en clínicas. Por eso, nuestras ejecutivas pueden resolver sus consultas y asesorarlos a través de dos canales de atención:

  • Vía telefónica: llamando a nuestra central de Emergencia y Asistencia al 415-1515 opción 1–3

  • Asistente Virtual Vera: contactando directamente a una Ejecutiva de Clínica a través del WhatsApp 994-151515 o por nuestra web de Pacífico.

¿Qué tipo de consultas puede resolver una Ejecutiva de Clínica?

  • Información sobre procedimientos de atención en clínicas.

  • Seguimiento y estado de Cartas de Garantía.

  • Validación del copago/cobertura en farmacia, laboratorios y/o exámenes auxiliares.

  • Consultas sobre pacientes hospitalizados.

El horario de atención de nuestras ejecutivas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contamos contigo para mantener informados a nuestros mutuos clientes y proteger su felicidad.


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