#ElDatazoSeguro


  Volver

Comunidad

#ElDatazoSeguro

Publicado el 10 de January , 2023

Información para orientar mejor a nuestros mutuos clientes en salud.

Sabemos que nuestros asegurados y afiliados suelen preguntarte sobre coberturas, términos utilizados en las pólizas y otros temas relacionados con sus seguros o planes de salud.

Por eso, creamos El Datazo Seguro. Se trata de un repositorio virtual donde encontrarás información, en diferentes formatos, que podrás compartir con nuestros mutuos clientes para resolver rápidamente sus dudas.

La idea es que cuando un cliente te pregunte, por ejemplo, “¿cuál es la diferencia entre una urgencia y una emergencia?” solo tengas que ir a El Datazo Seguro, buscar el tema, descargar la infografía, copiar el link del video y enviárselos.

Las piezas de comunicación —infografías, videos y enlaces a artículos o posts— que encontrarás allí han sido publicadas en nuestra página web, el ABC de Pacífico, Facebook, TikTok u otras plataformas; es decir, son comunicaciones oficiales de Pacífico para nuestros clientes. Y ahora, tú también las podrás compartir con ellos.

El Datazo Seguro está en la página de inicio del portal Somos Corredores. No esperes más, descubre aquí el datazo que tenemos para ti.