¡Gracias por participar en nuestra campaña!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Gracias por participar en nuestra campaña!

Publicado el 07 de May , 2018

El partido ha terminado. Dentro de poco, conoceremos los ganadores que lograron clasificar al Mundial Rusia 2018.

Porque valoramos el esfuerzo con el que llevas nuestro mensaje a más clientes, queremos reconocer tu gestión llevándote al Mundial de Rusia 2018 con nuestra campaña ¡Pacífico y tus goles te llevan a ver a Perú al Mundial!

¿Qué hacer para ganar?

Acumula goles por las ventas nuevas de producto modulares emitidas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2018.

¿Cuántos goles vale cada producto?

Para que el gol sea válido, la póliza debe estar al día en sus pagos al 30 de abril de 2018 o tener, por lo menos, un cupón pagado si fue emitida en abril de 2018.

Clasificación directa: Los 6 corredores con mayor cantidad de goles (mínimo 250) ganarán un paquete individual** para ver a nuestra selección en Rusia 2018.

Repechaje: Si no logras la clasificación directa, tienes 2 plazas extra** que serán sorteadas. Para participar del sorteo, debes anotar mínimo 100 goles y, por cada gol extra, tienes una opción adicional para concursar.

Los ganadores de la clasificación directa serán anunciados el día del sorteo del repechaje en las oficinas de Pacífico Seguros durante la quincena de mayo de 2018. ¡Estate atento a las comunicaciones de Somos Corredores para que separes la fecha!

 

*En Vida Individual participan: Vida Temporal Platino, Vida Inversión Oro, Vida Inversión Platino, Fondo Universitario y Vida Devolución Total.

**Cada paquete incluye boleto aéreo con escalas, alojamiento, traslados internos y asistencia a los partidos de Perú. No incluye bolsa de viaje.

Nota:

- El sorteo se realizará en presencia de un notario para garantizar la autenticidad del mismo en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima – Perú.

- Campaña válida del 1 de enero de 2018 al 30 de abril de 2018. Hasta 8 paquetes individuales si se cumplen las condiciones de la campaña.

- Esta campaña solo aplica para productos de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

- No se considerarán endosos, cambios de agenciamiento ni de planes de productos de asistencia médica.

- No participan Marsh Rehder, Detec, Witt, Contacto, Aon, A. J Gallagher, Willis, JLT y Gabel.