¡Hasta 18.5% de descuentos en seguros de salud!


  Volver

Novedades Pacífico

¡Hasta 18.5% de descuentos en seguros de salud!

Publicado el 01 de September , 2022

Continúan los beneficios para proteger a más personas.

¡Compartimos contigo una muy buena noticia! Desde el 1 de setiembre, podrás seguir ofreciendo grandes descuentos en nuestros productos integrales de salud. Y ahora el beneficio también aplica a los pagos al contado.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Además, en el caso de grupos familiares (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.
  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 de setiembre hasta el 30 de setiembre inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • Aplica solo con afiliación al débito automático. En el caso de tarjeta de crédito, aplica 15% de descuento y en el caso de tarjeta de débito o cargo en cuenta aplica 12% de descuento. En caso de grupo familiar (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, se brindará 3.5% de descuento adicional.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Mayo 2022).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta adicional, comunícate por favor con tu ejecutivo comercial.