Actualización en productos integrales de salud


  Volver

Novedades Pacífico

Actualización en productos integrales de salud

Publicado el 07 de March , 2022

Cambios aplicarán desde el 1 de abril de este año.

Gracias a tu apoyo, durante el 2021 protegimos la salud de nuestros mutuos clientes. Y en el 2022, fieles a nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas, continuaremos ofreciendo seguros de salud con una sólida propuesta de valor. Te recordamos algunos de sus beneficios.

Principales beneficios de nuestros productos integrales de salud

  • Una amplia red de clínicas en todo el Perú. Incluye nuestra red SANNA, con centros clínicos de excelente infraestructura, con coaseguro cubierto al 100%.

  • Todos nuestros productos cuentan con cobertura oncológica al 100% para tratamientos contra el cáncer en Aliada, nuestro centro oncológico especializado.

  • Dr. Online, servicio para enfermedades agudas y de baja complejidad, cubierto al 100% con deducible de S/20. Incluye medicinas y exámenes auxiliares, si el caso lo requiriese.

  • Cobertura accidental y ambulancias para emergencias durante las 24 horas, los 7 días de la semana.


Cambios para continuar cuidando la salud

Durante los últimos años afrontamos retos importantes manteniendo intacto el compromiso con nuestros asegurados. Este año seguiremos en la labor de facilitar a más personas la protección de su salud. Para cumplir ese objetivo, realizamos cambios en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud. Descúbrelos aquí.

Si tuvieses alguna consulta sobre estas modificaciones, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.