CAMPUS: una plataforma de formación dirigida a nuestros socios de negocios


  Volver

Novedades Pacífico

CAMPUS: una plataforma de formación dirigida a nuestros socios de negocios

Publicado el 25 de January , 2017

 

En Pacífico, entendemos la necesidad de nuestros socios de negocios de contar con las mejores herramientas para hacer crecer sus empresas.

Siendo el sentido de comunidad uno de los valores fundamentales de la propuesta de Somos Corredores, integramos las necesidades principales en un programa de desarrollo.

Así nace CAMPUS: Programa de Desarrollo para Corredores, una plataforma de capacitación integral que permitirá a nuestros socios y sus colaboradores obtener las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar a nuestros mutuos clientes las mejores soluciones de aseguramiento y el mejor servicio

CAMPUS tiene como objetivo brindar a los corredores las herramientas necesarias para seguir creciendo con Pacífico:

 
El programa consta de ofertas diferenciadas, de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros socios.

Programa Ejecutivo

Dirigido a la alta gerencia de nuestros socios de negocios, el Programa Ejecutivo tiene como objetivo brindar al corredor herramientas para la toma de decisiones de negocio, a través de temas de actualidad que colaborarán con un mejor desempeño en la empresa.

Este programa se realiza en alianza educativa con la Universidad de Lima y Credicorp Capital, los cuales brindarán un programa anual de conferencias o talleres, enfocados en temas relevantes para la toma de decisiones empresariales. La convocatoria es por invitación personal e intransferible.

Programa de Actualización

El Programa de Actualización tiene como objetivo brindar al corredor y a sus colaboradores los conocimientos fundamentales del portafolio de Pacífico y todos los procesos que involucra la venta y post venta. Asimismo, otorga al corredor conocimientos sobre normativa, ventas y negociación, con un enfoque práctico y orientado a casos.

Este programa se realizará en alianza educativa con la escuela de seguros APECOSE y cuenta con dos módulos de 4 meses cada uno, que tratarán los siguientes temas:

Productos (Pacífico) Negocios (APECOSE)
Aspecto Técnico Normatividad y Ley de Seguros
Procesos Involucrados en las Ventas Atención del Siniestro
Atención de Siniestros Herramientas Informáticas
Casuística y Ejercicios Gestión de Ventas
Por todo el portafolio de Pacífico: Riesgos Generales, Líneas Personales, Autos, Salud, Vida Marketing y Ventas del Corredor
  Negociaciones Efectivas
  Rol Playing de Ventas

Capacitación Continua

El programa consta de charlas dictadas por personal de Pacífico, relacionados a temas técnicos, implementaciones de nuevos procesos, lanzamiento de nuevas ofertas, entre otros temas relevantes para el corredor. La convocatoria es abierta de acuerdo al aforo. Los módulos de Capacitación Continua están enfocados en mantener constantemente informado al corredor y sus colaboradores sobre nuestros productos, procesos, implementaciones y mejoras, de forma que cuenten oportunamente con la información relevante al ofrecer nuestros productos.

Día del Especialista

El Día del Especialista se enfoca en temas prácticos y puntuales sobre nuestros productos, procesos y metodología de venta, a la vez de permitirnos estar en contacto permanente con nuestros socios de negocios. Son conversatorios mensuales sobre temas prácticos relacionados a productos de nuestro portafolio. Las charlas son dictadas en el Centro de Atención al Corredor y son abiertas para todos nuestros socios.

Para mayor información sobre nuestra oferta educativa, escribe a campussomoscorredores@pacifico.com.pe o contacta a tu ejecutivo comercial.