Celebramos el Día del Trabajo


  Volver

Comunidad

Celebramos el Día del Trabajo

Publicado el 04 de May , 2021

Disfrutamos una mañana saludable, relajante y divertida.

Nuestros socios de negocios, sus equipos comerciales y sus respectivas familias pasaron una mañana especial en nuestra celebración del Día del Trabajo.

El sábado 1 de mayo arrancamos a toda máquina, con una sesión de ejercicios full cardio. Luego, continuamos con una relajante clase de yoga y respiración. Y finalizamos la mañana con un taller de alimentación saludable.

Las tres actividades fueron dirigidas por Bayron Calderón, maratonista, KO Trainer y blogger de vida saludable y bienestar en Instagram (@aguitafrutada).

Pero eso no fue todo. También sorteamos vales de consumo en Sodexo. Cuatro afortunados corredores resultaron ganadores. Y, además, anunciamos que todos los participantes en esta celebración recibirán un recetario con los platos y postres preparados en el taller de alimentación saludable.

Gracias por compartir con nosotros este día tan especial. Y si esta vez no pudiste conectarte, no hay problema; a lo largo del año organizaremos más eventos como este. Atento a las convocatorias.