Congreso de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo


  Volver

Comunidad

Congreso de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo

Publicado el 25 de January , 2017

Una jornada en la que contamos con especialistas de diversos países.

Para lograr la excelencia en nuestro servicio, nos preocupamos por apoyar la constante capacitación de nuestros socios de negocio. Eres nuestro principal canal de comunicación y creemos que tus conocimientos deben estar a la vanguardia en el rubro asegurador.

Por ese motivo, se llevó a cabo en el auditorio de SENCICO el primer Congreso de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado por la Asociación Peruana de Prevencionistas de Riesgos (APDR) y bajo el patrocinio de Pacífico Seguros y la certificación de la Universidad Científica del Sur.

Fue un importante evento que contó con la participación de renombrados expertos de distintos países, entre ellos: Mario Villalobos, Juan Reyes y Mario Miranda, de Chile; Luz Stella Ortiz, Jesús Román, Yazmin Román, Christiam Román y César Herrera, de Colombia; Diego Castelar, de España; Jorge Domínguez, Walter Sotomayor, Carlos Vargas y Luis Arrieta, de Perú.

En la jornada se tocaron temas referentes a las tecnologías innovadoras aplicadas a la prevención de accidentes y a las metodologías novedosas de alto impacto en la gestión de SST. Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de informarse e interactuar con cada uno de los expositores. Al final, recibieron una certificación emitida por la Universidad Científica del Sur y la APDR como constancia de su grata participación.

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso por generar una cultura preventiva en la gestión de riesgos laborales y, a la vez, buscamos que nuestros clientes y colaboradores puedan vivir pacífico.